Narra Izuku
todos estábamos preparándonos para el festival deportivo seguro todos se estan preparando pero yo no me quedare atras y faltan 2 semanas asi que tengo que entrenar y hacer el one for all mas mio cada vez.
------------------------------------------------
narra tn
estaba en mi casa desayunando y despues de desayunar me dispuse a entrenar en la playa, yo se que con las dos tecnicas que tengo no cera posible asi que desarrollare otra.
tome el libreto de instrucciones y me llamo la atencion la parte blanca asi que la abri pero fue un error ya que una cosa blanca me empezo a salir.
Despues de eso se sentia como si dos personas estuvieran dentro de una.
tambien me percate que tenia mi espada pero mi energia se sentia diferente y era por que esta cambio, pero era debil. me di cuenta que en el libreto decia que para utilizar la energia negra se tenia que utilizar la tecnica de bankai.
Cuando estaba entrenando el getsuga tensho me di cuenta que esta energia era otra.
no sabia por que habia cambiado asi que me dispuse a leer el libreto y decia que esta energia te permanece ahora pero para volver a utilizar la negra tendras que activar el bankai y es probable que al utilizarlo que te tengas que enfrentar a una fuerza maligna.
al leer esto pense que no seria seguro utilizar el bankai pero no podia quedarme sin hacer nada sin avanzar asi que decidi correr el riesgo y intentar utilizarlo.
para mi suerte nada raro sucedió y segui entrenando el getsuga tensho, pero con la forma de antes ya que al utilizar el bankai me cansaba mucho.
-----------------
narra izuku
estaba entrenando en la playa pero vi a tn al parecer ella tenia otra energia ya que la que tenia antes era negra y está azul o blanca.
Me quería hacerse pero sabía que ella se estaba consentrada así que decidí no molestarla.Me puse a practicar ya que al utilizar el one for all mis huesos se rompian. Cuando lo utilizaba por lo general siempre me imaginaba un huevo en un microondas pero cuando lo utilizaba el huevo explotaba o algo así.
Así que decidí entrenar pensando que al utilizar el one for all el huevo no explotara.
------------------
Narra TNCuando estaba entrenando me di cuenta que izuku estaba ahí pero parecía algo consentrado así que no lo moleste.
Cuando estaba entrenando me di cuenta que solo desarrolle 3 técnicas y me pregunte si fue suficiente.
TN: probablemente lo sea
Me dije a mi misma y regrese a casa.
-----_------
Buen fue corto y un poco extra pero si afectara a la historia así bueno
Sayonara
ESTÁS LEYENDO
• Mi Don • [Deku x TN] //Boku no hero//
De TodoTN TA era una niña muy alegre y entusiasta que nació sin un don. Sin embargo su familia era muy distante. Tiempo después está en la secundaria conocería a un chico que la apoyaría sin importar que. Su felicidad cambiaría después de todo pero eso no...