La música es un arte que pocos saben apreciar. Solo las personas con más inteligencia emocional son capaces de disfrutar y de entender cada letra. Como si una tecla del piano golpease tu alma.
Para Harry era su via de escape. Tocar en la tienda de instrumentos de su padre toda la tarde, al menos mientras que nadie le viera.
Su padre le había apoyado con el tema de la música desde que era muy pequeño. Aunque, las posibilidades de triunfar eran una entre un millón, al menos esas palabras era las que le grababa el papá de Harry a él en su mente.
Un día todo cambia... un chico le escucha tocar el piano. Y será entonces cuándo todo a su alrededor cambie.
Louis Tomlinson en cambio, es un artista poco reconocido que suele tocar en teatros y conciertos de bares, o como telonero de Edd Sheran.
Suele escuchar música casi todo el día y bailar con su perro cuando esta aburrido. Aunque baila pésimo, eso sí.
Este chico hará que el mundo de Harry brille por si solo, le devolverá la sonrisa y logrará que Harry luche por su sueño.
Pero, y si más allá de todo eso, ¿existiera algo más? ¿Y si todo lo que comparten hace que la amistad que tienen se quede corta? ¿Podran expresarse tal cual ellos son? ¿Les importara la sociedad?
Eso está por verse.
Harry y Louis tenían claro que eran muy especiales el uno para el otro.
Solo que aún no sabían el porqué...
ESTÁS LEYENDO
Eterna Melodia
Fanfiction"Éramos muy jóvenes para saberlo que teníamos todo. Muy jóvenes, desearía haberlo visto todo el tiempo..."