-Mamá enserio está todo bien, ya desempaqué todo y lo organicé muy bien ahora tomaré un descanso, ya fue mucho por hoy.
-Querida cuídate mucho aliméntate muy bien, ya te estoy empezando a extrañar ¿te sientes cómoda en tu nuevo apartamento?
-Claro, está muy bonito ahorita te mando fotos de cómo está quedando.
-Está bien Amor, hablamos luego.
Colgué la llamada y me arrojé al sofá viendo lo hermoso que estaba quedando mi apartamento, me levanté nuevamente y me fui a dar una ducha en cuanto salí del baño me vestí y preparé algo para cenar.
Mi celular empezó a vibrar de los mensajes que estaban llegando.
-Mañana a las 9:00 te pasaré a buscar.
-Oh! Jennie estoy muy ocupada en estos primeros días ni siquiera he termin.
-No hay excusas—me interrumpió—¿quieres trabajar no? Entonces mañana a las 9:00 te llevaré a la entrevista de trabajo, no te vas a arrepentir es un buen trabajo y pagan muy bien.
-Ahhh!! Está bien a las 10:00 entonces
-No estúpida, dije a las 9:00
-Ok ok, Ya entendí.
Jennie es mi amiga desde hace 6 años, ella es coreana y la conocí en navidad cuando estaba con sus padres de vacaciones en Los Ángeles donde vivía anteriormente.
Dios!! creí qué tal vez podría descansar todo el día de mañana pero por lo visto no será así, a penas tengo 3 días que llegué y aún es muy estresante, mejor iré a la cama.
{•••}
-Esto me pasa por creer que si ibas a estar lista a las 9:00 mira qué hora es son casi las 10 Tn__.
-Ya vámonos y deja de regañarme—dije alterada—te pareces a mi mamá.
Una vez llegamos a un gran edificio entramos y subimos al piso 8 nos sentamos a esperar a que una secretaria nos dé órdenes de pasar.
-Cuál de las dos hará la entrevista con el señor Yoongi?—preguntó la secretaria.
-Yo señorita—respondí levantándome.
-Bien, pero usted tenía cita a las 9:00 y ya son las 10:00 así que tendré que preguntarle al señor si debo dejarla pasar. Ya se terminaron las citas y el señor descansa.
-Vale, esperaré aquí.
-Ya ves? eso te pasa por dormilona—dijo Jennie pellizcando mi mejilla.
-Tiene usted mucha suerte joven—dijo la secretaria—el señor dijo que pasara.
-Oh gracias—sonreí juntando mis manos en agradecimiento a Diosito.
Al entrar sentí el aire frío que había en la oficina, él hombre estaba de espaldas buscando algo en unas gavetas de su escritorio, era un señor mayor de edad con cabello blanco canoso, el hombre me recibió y empezó a hacerme preguntas.
-Tn__ es su nombre?—preguntó mientras veía unos papeles.
-S..si señor—respondí tartamudeando.
-Por qué llega tarde? Aún no la he contratado y llegas tarde, es muestra de irresponsabilidad—dijo aún leyendo los papeles.
-Lo siento, recientemente llegué a Corea y he estado muy ocupada así que me quedé dormida, pero no volverá a pasar.
-Extranjera, 22 años, estado civil soltera—se detuvo y guardó los papeles en el sobre.
-Ok, empezaré a hacerle preguntas usted me las contesta—dijo recostándose hacia atrás en la silla.
-Maneja correctamente programas de ofimática?—preguntó.
-Si, perfectamente señor.
-Qué programas de computación has utilizado en tus anteriores trabajos y con cuáles te sientes más cómoda?—preguntó.
-La verdad es que me siento muy cómoda utilizando Word, PowerPoint, Outlook y Excel. Tengo un poco de experiencia con MS Access—respondí medió nerviosa, estaba preocupada pensando en no decir una estupidez.
El señor me hizo unas cuantas preguntas más la cual creo que he respondido bien hasta ahora.
-Última pregunta—dijo—¿Cómo manejas las situaciones en la cuales su jefe se muestra estresado y bajo mucha presión?.
-Intento que el estrés y la presión que sufra mi jefe no afecte mi productividad, trato de imprimir calma a la situación y demostrar a mi supervisor que puede contar conmigo para resolver cualquier problema.
Al escuchar eso el hombre sonrió levemente y me felicitó.
-No voy a negar que me ha sorprendido bastante, usted tiene ciertas habilidades que no he visto en ninguna de las 8 mujeres que vinieron a entrevistarse esta mañana.
-Oh Dios, muchas gracias—respondí aliviada.
-Puede retirarse, yo me quedaré con toda la información para entregársela al jefe, mañana recibirá una llamada en aprobación o desaprobación. Todo depende del jefe.
-Gracias—dije.
Salí de la oficina sonriendo y casi saltando de la alegría, creo que este trabajo será mío.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido Jefe (Shownu x Tn)
FanfictionShownu (Hyungwoo) Todo comenzó cuando me mudé a Corea, empecé una nueva vida, nuevo ambiente, nuevos amigos y nuevo trabajo. Realmente no sabía que mi jefe iba a ser tan joven, guapo y sexy pero sobretodo mujeriego y arrogante. -Disfruten 👁👄👁 ...