"Malentendidos"Itachi estaba regresando de otra misión con Kisame, una misión de aproximadamente una semana, en el cual consistía recaudar un poco de información de la aldea de la hierba: seguridad, tipo de shinobi, inclinación entre otras cosas. El azabache aceleraba su paso al ver la guarida cerca.
—Tranquilo, vaquero. —le hablo Kisame con burla. —Ya le veras, ten paciencia, primero debemos entregar el informe al líder.
Kisame sabia que deseaba ver a Deidara, después de estar una semana fuera, claro esos dos ya tenían tres meses de estar saliendo desde que Tobi le gritó a los cuatro vientos el enamoramiento del rubio, hacia su compañero. Y cuando el resto de Akatsuki se enteró no se mostró sorprendido, pues era "demasiado" obvio.
—Tienes razón, es solo que.. lo extraño..
Itachi se sentía demasiado bien al lado de Deidara, los dos podían pasar horas en silencio solo disfrutando la presencia del otro u otras veces simplemente hablando tonterías para hacer reír al otro. Y al estar una semana fuera, lo sentía eterno : extrañaba las suaves caricias que le proporcionaba el rubio mientras dormía. Sus abrazos que con vergüenza lo hacia para demostrar que no estaba "enojado".
—Bien, Bien, vamos a dar el informe de una vez.
Itachi fue el primero en apresurar su paso.
:::..
Itachi no se sentía menos tranquilo, después de haber escuchado que habían enviado a Tobi y Deidara, a capturar el sanbi. No subestimada la capacidad del dúo, pero tenía esa enorme necesidad de asegurarse de que su pareja esté bien, se aproximó a la habitación de Deidara, estaba por tocar la puerta cuando escucha unas voces dentro.
—Senpai! No.. eso duele deténgase! —Itachi se quedó pasmado, mientras bajaba lentamente la mano.
—Descuida, ya casi termino...
—Sea gentil, senpai..
Itachi abandonó su acción, llendo en completo silencio. El dolor en su pecho, era aun más fuerte que una espada atravesandolo ¿Acaso había dejado de amarlo tan pronto? La inseguridad comenzó a surgir en el azabache, si lo pensaba bien la última vez que hablaron ambos habían tenido una discusión, la razón era el comportamiento cortante de Deidara ¿Entonces se debía a eso? Las caricias y los abrazos, eran sólo para cubrir su infidelidad con Tobi?
Itachi no tenía nada que decir por ahora, y simplemente se fue.
—Senpai, a Tobi le duele mucho... —se quejó el de mascara.
—Y de quien es la culpa? Te dije que te agacharas a la izquierda! ¡No a la derecha!
Deidara termino de vendar el hombro de Tobi,el buen chico había sido lastimado mientras capturaban al sanbi, todo producto a las explosiones de Deidara, el cual en el fondo se sentía culpable por haberle hecho daño, podría decirse que esos dos ya podían estar juntos sin problemas.
—¡La izquierda de Tobi, es la derecha senpai!
—¡Tobi, son el mismo lado! —el rubio solo llevo una mano a su rostro, tratando de contenerse y no gritar alguna grosería, como siempre. —Pero bueno, ha juzgar por el tamaño no tardara en sanar.
—Ya ve, senpai. Sus explosiones no son nada artísticas, le hacen daño a la gente!
Tobi bajo su mascara solo quería molestar un poco a su compañero, realmente no le dolía en lo absoluto sus heridas, ya que se regeneraba por ciertas células en su cuerpo. Y al ver el ceño fruncido en su senpai supo que había rebasado sus límites.
ESTÁS LEYENDO
Gracias Tobi ||ItaDei||
FanfictionLos amigos son aquellos que están para ti, y velan por tu felicidad. Es algo que Deidara desconocía, pero al hablar con Tobi de su problema, este paso a ser algo más que su compañero.. ¿Amigos quizás?