Capitulo 1

13 0 0
                                    

17/05

Querido diario: Hoy es el gran dia, hoy finalmente voy a perder mi viriginidad. Es algo que estuve esperando hace mucho tiempo. Como sabes soy la unica virgen de mi grupo de amigas asique por fin hoy voy a ser una de ellas y van a parar de burlarse de mi. Ya no me gusta ser la nenita sin novio que nunca tuvo una relación de ningun tipo. Todas ellas se acuestan con quien quieren, todos las desean, son hermosas y yo, yo no soy nada.

Di mi primer beso a los 14, nunca tuve novio y los chicos que me gustan no me notan. Yo les menti a mis amigas, les dije que tuve un novio, Kevin, mi (imaginario) ex mejor amigo. Kevin no existe. Lo invente para que no creyeran que era una nerd, porque lo era. En la primaria me iba muy bien, tenia todo 10 pero entrar en la secundaria fue demaciado dificil. Yo era gorda y no me gustaba nada de mi cuerpo, por eso nadie gustaba de mi. Kevin fue mi salvacion. Yo les contaba a todas cómo el me besaba cada vez que iba a su casa y las cosas que me escribia y decia, pero era todo parte mi imaginacion. Hasta yo me lo creí. 

En fin, no te aburro mas con mi pasado. Volvamos al presente. En mi grupo de amigas estoy yo al final de la lista, Coni, la nerd del salon. Me sigue Angie, la mas normal de todas. Tiene novio y siempre va contando sus experiencias sexuales con el. Despues esta Melanie, la mas puta de la escuela aunque la quiero a veces. Cuando estamos solas es buena y amable pero cuando ve a uno de los gorilas se transforma completamente. Por ultimo y encabezando la lista esta Kelly, la mas linda y perfecta extranjera que piso mi escuela. Se puede decir que ella es mi mejor amiga, pero a veces me dan ganas de patearle la cabeza hasta que muera desangrada. Los gorilas son los de 6to año, son a penas dos años mayores que nosotras pero se creen lo mejor de lo mejor. Aunque admito que estan para chuparles todo hasta que se queden secos.

Volviendo al tema de mi virginidad, hoy a la noche tengo que perderla si o si. Ayer Angie me estaba contando sobre las muchas posiciones que practica con su novio y decidi que ya era mi hora. 

Angie:- Asi que estaba yo en cuatro con Braian a punto de enterrar su cosa en mi culo cuando de repente entra la abuela a la habitacion. No lo podia creer... Coni, ¿me estas escuchando?

Yo:- ¿Que? Ah.. si.. si, viste a la abuela de Braian desnuda.

Angie:-Ves que nunca prestas atencion. ¿En que estabas pensanso?

Yo:-Angie creo que quiero perder mi virginidad

Angie:-Por fin ¡CHICAS! -Melanie y Kelly se sientan a nuestro lado- Coni quiere decirles algo.

Yo:-Este.. bueno yo.. estaba pensando con quien podria tener relaciones.

Melanie:-Relaciones de que tipo.

Yo:-Bueno, ya saben.. sexuales.-Las tres gritan dejandome aturdida- Basta chicas, no es la gran cosa.

Kelly:-Claro que lo es. Es tu primera vez tiene que ser magica, perfecta, de ensueño, con tu principe azul.

Yo:-Bueno eso va a ser imposible. Mi principe azul no sabe que existo. Solo quiero que alguien meta su pene en mi vagina, nada mas.

Angie:-Tengo una idea. Hagamos un pacto: hoy a la noche, cuando vayamos a bailar tenes que seducir a alguien con auto para que te lleve a hacer cositas al estacionamiento.

Kelly:-¡Angie! No esta bien perder la virginidad en un auto estacionado en un boliche.

Melanie:-A mi me gusta la idea. Creeme Coni, no hay sexo como el sexo automovilistico.-Todas reimos.

Yo:-Bueno ya veremos que pasa.

...

Asique mañana te cuento exactamente todo lo que pase hoy. Besos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Querido diario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora