Cap 4 "UN JUEGO DIVERTIDO"

5.9K 236 379
                                    


ESCENAS +18

Eran más de las 10 de la noche, el somnífero había sido muy potente.

El comisario se despertó con dificultad, y al querer frotar sus ojos se dio cuenta de que estaba esposado, con miedo miro a su alrededor y vio una figura en la oscuridad, la cual se acercó poco a poco hasta dejar ver su rostro, era Horacio.

Volkov- ¿Qué haces Horacio? Libérame-dijo abrumado y asustado

Horacio-No puedo comisario bombón, me encanta verlo en esas fachas

Al oír eso intento ver su cuerpo, se dio cuenta de que estaba solo con su ropa interior y un arnés

Al oír eso intento ver su cuerpo, se dio cuenta de que estaba solo con su ropa interior y un arnés

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volkov-pero que coj... - no alcanzo a decir más ya que le habían puesto un bozal

Horacio-tranquilo, sé que también disfrutaras esto- dijo mientras lo besaba por encima del bozal y empezó a masajear su aun dormido miembro.

Se separó del beso y vio a un sonrojado Volkov, el cual empezó a sentir un hormigueo en su entrepierna, "SE ME ESTA PONIENDO TIEZA" recordó la frase que decía su jefe cuando estaba de buen humor

Le lanzo una mirada al ya excitado Horacio, cosa que hizo que le quitara el bozal para decir unas palabras en ruso:

Volkov-у тебя есть разрешение делать все, что ты хочешь(tienes permiso de hacer lo que quieras)- con una mirada de fuego

El chico al ver su mirada, sabía que quisieron decir esas palabras, casi de inmediato se acercó al ruso y le dio un apasionado beso, el cual fue correspondido casi al instante, continuaron con los jadeos para ver cuál daba el golpe de labios más fuerte hasta que se quedaron sin aire y tuvieron que separarse.

Volkov-¿Por qué me tienes atado aun si sabes que quiero corresponderte?

Horacio- porque así me parece más excitante- dijo para acercarse al miembro del contrario y empezar lamerlo por encima de la tela.

El ruso no aguanto y lanzo un pequeño... AhH, que hizo que el contrario riera levemente sin separarse de su nuevo amiguito

Tubo que separarse unos minutos para traer las llaves de las esposas, había decidido des esposarlo para así empezar el juego que había planeado.

Horacio-quiero que te des vuelta y me muestres ese culo que me llevas

Volkov le dedico una mirada y asintió sin más, no podía negarse a ese hermoso ser que estaba llenando de luz su oscuro mundo.

Horacio al ver como obedecía, se estiro para coger algo, el latigo y el dildo que tenia junto a la cama, lentamente empezó a pasarlos por los glúteos del ruso, quien hizo un pequeño movimiento de caderas de arriba abajo, y de lado a lado en señal de que estaba dispuesto a hacer lo que el otro quisiera.

Lanzo el dildo al lado del comisario para que pueda verlo, volteo su cabeza y vio un chico con un látigo en la mano, rio levemente y movio su trasero en señal de que estaba listo para recibir su castigo.

Volkov- he sido un niño malo estos días en la ciudad, he golpeado con la porra a muchos civiles, he disparado a muchos atracadores y lo que es peor, ayer creo que le pude haber roto el corazón a un apuesto caballero que lleva una muy linda cresta. Merezco ser castigado- dijo con una voz seductora mirando al chico con el látigo-

PUSH, sonó el primer latigazo, y el cuerpo del ruso se lanzó un poco hacia adelante mientras soltó un leve gemido de placer. PUSH, PUSH, PUSH, sonaba en el cuarto junto a los gemidos de placer del hombre encima de la cama, el cual disfrutaba cada golpe como si fueran caricias de parte del chico del cresta.

Se sorprendió cuando dejaron de azotarlo, volteo la mirada y vio a un agotado Horacio, se levantó y decidió abalanzarse sobre él y empezó a besarlo para que se le pase el cansancio, cosa que al parecer funciono

Horacio se levantó y alzo en brazos al ruso, lo lanzo sobre la cama y le saco lo único que llevaba puesto en la parte inferior de su cuerpo, ni bien se lo saco se abalanzó sobre el miembro erecto y lo metió en su boca. El otro, al ver la acción se sonrojo aún más de lo que ya estaba y se tapó la boca para no lanzar un fuerte gemido.

Con una rápida acción, metía y saca el miembro de su boca como si de una paleta de dulce se tratara, luego de varios jadeos, decide parar para ponerse de pie y hacer una seña al comisario indicándole que se diera media vuelta para dejar ver su precioso culo.

Horacio se dirigió a una mesa de noche y del cajón saco un lubricante, se unto un poco en uno de sus dedos y con la otra mano abrió poco a poco el agujero del contrario para empezar a meter uno de los dedos lubricados lentamente para no lastimarlo, pero el comisario decidio tener iniciativa y agarro el dildo que estaba al lado de su cabeza y se lo paso al sujeto que estaa penetrándolo con los dedos.

Horacio con gusto saco los dedos del contrario y agarro el objeto que le estaban alcanzando, lo lubrico bien y empezó a meterlo lentamente al agujero, lentamente sin despegar la mano del objeto de placer, se decidió a llevar su cuerpo encima del otro para llegar a los labios, mientras lo besaba, ladeaba el dildo dentro del ruso para escucharlo gemir mientras seguían en contacto sus labios. Volkov se separó de él y dijo:

-Te quiero dentro mío ahora, es una puta orden de tu superior-

Horacio sonrió y saco el objeto que se encontraba en la entrada trasera del ruso, abrió el cajón de la mesa y de ahí, saco un condón el cual abrió despacio para no romperlo y lo puso en su duro y rojo miembro.

Se acercó a la parte baja del comisario y, con solo una mirada, el ruso ya estaba separando más las piernas para dejar ver su agujero un poco más abierto y rojo por lo anterior sucedido.

Horacio se agacho un poco para ponerse a la altura de su objetivo, y con un suave movimiento, metio su miembro dentro del ruso, haciendo que este soltara un gemido controlado por su propia mano, la cual cubria perfectamente su boca.

Ya en confianza, Horacio enpezo a embestir con fuerza la pelvis del sujeto soltando gemidos a la par con el penetrado.

Unos minutos después saco el miembro del trasero del ruso y, quitando el condon, se acercó a la cara del ruso quien lo esperaba con ancias, ni bien llego agarro el miembro y lo masturbo como si no hubiese un mañana, haciendo que se corriera en su cara, el lo recibió con la boca abierta y, como pudo jalo el cuerpo del contrario para darle un beso lleno de placer y con un sabor algo salado en los labios.

Luego de eso se dirigió al miembro del hombre postrado en la cama para empezar a masturbarlo, y de la misma forma lo recibió con la boca abierta repitiendo la acción del contrario, se dirigió a los labios del ruso y le dio un beso lleno de un líquido saldo.

Horacio-espero lo haya disfrutado mi comisario bombón- dijo mientras se separaba de el

Volkov- espero con ansias el día que se repita esto - dijo con una sonrisa en la cara - pero por favor, la próxima vez pídalo amablemente, no es necesario drogarme para tener estos encuentros-

Ambos rieron, se echaron juntos en la cama y se abrazaron, en medio de eso Horacio dijo:

-de ahora en adelante serás mi juguete favorito- y terminaron durmiéndose-

Pasaron muchosencuentros similares donde normalmente era el ruso quien era usado como unjuguete de placer, pero no era asi, ya que habían decidido mostrar su relaciónante el publico, sin miedo a nada, solo querían estar juntos.

FIN.

Mi juguete favorito (Volkacio +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora