4.LA NOTICIA

2 1 0
                                    

Entre al cuarto bostezando, estaba muy cansada .
Correr casi diez kilómetros.
Entre al cuarto encontrando  a Richarth en cobijado en su cama.
Dramático, no hacia mucho frío,según yo.
Me aventé en mi cama escuchando música y leyendo un buen libro.

Era sábado por la mañana, no tenía nada que hacer pues naturalmente hago mis tareas los viernes.
El sonido de mi teléfono me hizo salir de mis pensamientos.

—bueno — contestó el teléfono y escucho un llanto del otro lado de la linea, me siento de golpe

— han ja tienes que venir por favor — escucho entre llantos uno se escucha de miedo hermana y de mama, que les habrá pasado para que lloren de esa manera —tu, tu padre —no escucho, muy bien, pues tiro el teléfono —tu padre a muerto y tu madre esta embarazada —escucho de nuevo el llanto pero esta vez yo me le uno.

—No puede ser mi papa a muerto —suelto en un sollozo, me parto en dos y comienzo a llorar.

Veo a Richarth asomarse en la puerta de mi cuarto, mirándome fijamente, con los ojos entre cerrados.

—estas bien?— pregunta con voz suave

Comienzo a llorar mucho más fuerte, la verdad me sentía muy mal, pero me acorde de algo, tendría un sobrino que no tendría abuelo.
Y de nuevo me partí en dos, me lance  a los brazos de Richarth, este se sorprendió, pero al igual me correspondió sorprendido.

—que te pasa Ali —me sorprendí pues mi padre era el único que me llamaba Ali, lo mire confundida, el me miro la los ojos y después centro su mirada en  mis labios.

Richarth estaba acortando la distancia que había entre nosotros, sin embargo la puerta se abrió, y me separe de el rápidamente.

Tovi y Jeisson miraron a Richarth queriendo matarlo.

—princesa que paso te hizo daño?—pregunta Tovi tomando mi cara entre sus manos.

—mi padre murió — digo en un susurro y de nuevo comienzo a llorar

—Alisson no llores — me dice Jeisson abrazando me 

Salí del instituto, para tomar un vuelo hacia mi ciudad natal.
Me despedí de los chicos y subí al avión.

Escuchando música y leyendo un buen libro, me senté pero me dormí

                     (...)

Llegue a mi casa y había un silencio profundo e invernal.
Mi casa usualmente era ruidosa y con mucha habla.

—hija—me saluda mi mama con lágrimas en los ojos seguido de mi papa,esperen mi papa no estaba muerto?...

Entre a la casa y note que mi hermana estaba llorando, pero recordé que estaba embarazada.
Mis hermanos corrieron a abrazarme.

—cabeza de pelotas —dice mi hermano menor

—hija tenemos que hablar sobre tu hermana — mi hermana suelta un bufido y pone los ojos en blanco.

—mama calla!!—grita mi hermana

—no Jenifer tenemos que hablar de esto, tu hermana también es un integrante de esta familia! —habla mi madre.

—tu hermana esta embarazada —dice mi padre

—que?!—mi hermana apenas tenía 17 años, era más chica que yo y yo pues no pensaba tener hijos por nada del mundo ni aunque me pagaran.

—calla Alisson, como tu tienes tu vida resuelta!—grita Jenifer alterada

—Jenifer respeta a tu hermana!—habla mi padre fuertemente.

—Jenifer no le eches la culpa a Alisson, fue tu decisión acostarte con franck y este no querer hacerse cargo!! — grita Louis  exasperado, me quede de piedra al escuchar que su novio y padre del niño no se quiso hacer cargo.

—exacto fue tu culpa no la de  Alisson— Henrri  la da la razón a Louis.

—tu calla te pedazo de inútil— grita Jenifer, yo le doy una mirada matadora a la recién nombrada y esta me da una mirada retadora.

—ya calmen se!!—grita mamá

—el pedazo de inútil seras tu, por no pensar antes de acostarte con ese don Juan!— grito ya enojada de ver el berrinche de mi hermana, Carlos mi hermano mayor, bueno, el segundo mayor mira la escena divertido.

                        (...)

Después de la intensa plática, comí gelatina de mosaico ,con mis hermanos, porque a Jenifer le seguían dando su plática de sexualidad.
Era algo gracioso, pues a mi también me la querían dar, porque según mi madresita querida vivo muy lejos, pero obvio yo me defendí.

Les dije a mis padres que me iría el domingo por la noche.

El atardecer paso lento, muy lento a decir verdad, yo como en la adolescencia, me subí al techo, y me tire a que me diera un poco el sol.
Note un cuerpo tirarse a lado mio.

—oye lo siento por lo que dije — dice Jenifer apenada, y un poco triste, la verdad mis hermanos no eran de esos a los que le puedes contar todo, ellos hací son y hací los quiero

—porque Louis dijo que Franck no se quiso hacer cargo? —le preguntó, cambia su semblante y pone uno de triste junto con enojo y no se que más.

—se lo dije pero el me dijo que era una mentirosa y que solo se lo decía para sacarle dinero —su voz se entre corto y comenzó a llorar —luego me dijo que ya no me quería, y que ya tenía a otra que se lo metía mas rico —no sabia si reír o llorar, pies Franck era patético, solo les digo que es de mi edad y una vez quiso que fuera su novia y como no quise, me quiso hacer sentir celosa siendo novio de mi hermana.

—sabes iré a su departamento y lo golpearé en la cara y en el pene — le contesto decidida escuchó a Jenifer reír a lado mio y yo le sigo

—no vallas te encontrarás con una escena porno — contesta entre risas.

—porque?—pregunto ingenua

—porque el vive con su amante y...—mis ojos se agrandaron al escuchar que su novio vivía con la amante y ella no decía nada?...

—y quien es?—pregunte sin pensar.

—enserio quieres que te diga Alisson —claro que quería saber para poder golpearle el culo.

—porqué no— digo con una sonrisa

—Alisson tu sabes que tu y yo somos diferentes — yo asiento y le hago una seña para que continúe —tu eres inteligente, bonita, fuerte, graciosa y....la amante es Yeimi — me dice y mi sonrisa se borra,como mierda pudo ser ella...








Alipha Burnes 49.

Hola chicas y chicos,como están, espero que bien.

Esto se pone bueno...estaré publicando diario, bueno eso  esperó.
Ya se viene lo chido,les diría que me siguieran en mis redes sociales pero no tengo.
Sigan leyendo, estoy escribiendo otra historia que lleva por nombre,
0:60.

Adioooos

💜💚💛💜💚💛💜💚💛💜💚💛💜





El que lee mucho y anda mucho, no sabe mucho,pero si tiene un buen tema de hablar.

Con cariño Alipha burnes.

😘😚😙😚😘😙😘😚😙😘😚😚😘









Adiós😘

Tres idiotas enamorados de una lesbisnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora