02

250 12 0
                                    

Entonces, continúo desde la última parte, ¿de acuerdo?

Sarada: ¡¡¡ESTO ES TODO TU CULPA !!!

Boruto: No, me empujaste y me hiciste soltar el pergamino.

Sarada: Te estaba impidiendo que lo abrieras. Lo mismo sucederá si abriste el pergamino por ti mismo.

De la nada, Konohamaru y Mitsuki se les acercan.

Konohamaru: Están ustedes dos, los estamos buscando desde hace mucho tiempo.

Mitsuki: ¿Qué les pasó a ustedes dos? Boruto, ¿por qué te ves más, de niña? Y, Sarada, te ves casi igual pero más rudo.

Sarada: ¿Casi lo mismo?* Venas aparecen en su cabeza*. Este Baka (idiota) abrió el pergamino y hizo que mi género cambiara al género opuesto. * señala a Boruto *

Boruto: Oye, no solo tú cambiaste de género. Además, fue un incidente.

Mitsuki: Hay algo escrito en el pergamino.

Boruto & Sarada: ¿Qué es ?

Mitsuki: Está escrito "El que abrió este pergamino con la persona que lo tocó, se convertirá en su sexo opuesto".

Sarada: Entonces, ¿podemos reabrirlo y volver a cambiar nuestro género?

Mitsuki: También está escrito aquí que el pergamino solo funciona una vez cada período de tiempo.

Boruto & Sarada: ¡¡¡CUÁNTO TIEMPO !!!!

Mitsuki: ..30... Días.

Boruto y Sarada: * sueltan en el aire que lo tenian reteniedo *

Sarada: * Suspiro * Ahora estoy atrapado con este género durante un mes.

Boruto: Oye, yo también estoy atrapado con este cuerpo débil, 'ttebasa.

Sarada: Te lo mereces porque intentaste abrir el pergamino primero.

Konohamaru: ¿Pueden ustedes dos dejar de discutir? Se acerca la puesta del sol y tenemos que llegar a Konoha ahora mismo.

Sarada: Bien. * Levántandose * Vamos.

Boruto: * todavía sentado *

Sarada: Boruto, ¿qué estás esperando todavía? Necesitamos regresar al pueblo.

Boruto: Creo que yo... me torcí el tobillo.

Sarada: ¿De verdad, esta vez?

Boruto: Está bien, todavía puedo caminar.* Intenta ponerse de pie *ves que si pue... * cae al suelo de nuevo *

Sarada: Estás en un cuerpo de niña en este momento....No eres tan fuerte esta vez* suspiro * Supongo que no tengo elección. * se acercó a Boruto *

Boruto: Oye..

Sarada: Vámonos antes de que sea demasiado tarde...

Konohamaru y Mitsuki: * Saltaron a los troncos de los árboles * Vamos...

Boruto: Esto es tan vergonzoso.

Sarada: * Sigue a Konohamaru y Mitsuki mientras carga a Boruto *

-Continuará-

Boruto: el incidente del cambio de géneroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora