DESPUÉS de que Jungkook y Soobin salieran al patio, Eunbi se sentó junto a Yeji en la encimera.
—Es probable que tengas algunas preguntas.
—¿Eso crees? —Preguntó Yeji—. ¿Cuánto tiempo hace que sucede esto?
Fue sólo una borracha aventura de una noche. La mentira se cernió sobre la punta de la lengua de Eunbi por varios minutos.
—La primera vez que estuvimos juntos fue la noche en que tuviste la cirugía.
—Ya veo. ¿Y cuántas veces os habéis visto desde entonces?
—En nuestra defensa, tú y Soobin seguís encontrando maneras de juntarnos. Esta boda es como una maldita olla a presión —Eunbi vio a su hermana esperar—. Dos veces más. Ah, y nos besamos en Gangwon. Pero eso fue todo.
Yeji parpadeó.
—¿En la casa de sus padres? ¿Dónde estaba yo?
—No sé, probablemente vomitando en alguna parte —Cuando Eunbi vio a Yeji hacer una cara, decidió sincerarse—. Estabas mirando álbumes de fotos con la señora Jeon. Salí a darle a Soobin y a Jungkook algunas botellas de agua, y sólo... necesité un descanso de todas las cosas de la boda. Y también de verte junto a JiHyun y estar en el lugar que se suponía que yo debía estar. Así que, di un paseo y Jungkook me siguió y comenzamos a discutir y, no sé... de alguna manera terminamos besándonos.
Yeji ladeó su cabeza con una expresión preocupada, momentáneamente ignorando la parte de Jungkook.
—¿Por qué no me dijiste que todo el asunto de la boda te estaba molestando?
—Estás haciendo la inclinación de cabeza.
—Vamos, Eunha. Soy yo.
Eunbi suspiró.
—No dije nada porque no quiero echar a perder esto para ti. Esta boda no es sobre mí, sino sobre ti. Y supongo que tampoco dije nada, porque no quiero que estés preocupada por estas cosas. SeHun y yo nos separamos hace más de ocho meses. Tengo que seguir adelante con mi vida, lo cual es exactamente lo que estoy tratando de hacer.
—Sólo quisiera que me hubieras dicho todo esto —Yeji asintió en dirección al patio—. Incluyendo a Jungkook.
—Pensé que sería extraño para ti y Soobin saber que nos habíamos liado, especialmente porque es sólo una cosa ocasional —Eunbi podía oír a los hombres hablando afuera, pero lo ignoró, concentrándose en cambio en lo que estaba ocurriendo entre ella y su hermana—. Realmente espero que esto no vuelva las cosas raras entre nosotras. Sabes que nunca querría eso, Ye.
—Lo sé —Yeji se acercó y apretó la mano de Eunbi—. Y sé que últimamente he sido arrastrada por todo el caos de la boda y el bebé. Todo está cambiando, pero una cosa siempre se mantendrá igual, Eunha: tú y yo.
Eunbi sonrió, repitiendo su mantra de cuando eran más jóvenes.
—Hermanas Jung para siempre, ¿verdad?
Yeji le devolvió la sonrisa, sus ojos empañados.
—Siempre —Se adelantó y abrazó fuerte a Eunbi, después se apartó y se secó los ojos—. Ahora. Sobre este asunto con Jungkook.
—Dispara. Realmente estaba esperando que te hubieras olvidado de esa parte.
—Al parecer tengo un montón para ponerme al día. La última vez que tú y yo hablamos de Jungkook, estaba preocupada de que ni siquiera te agradara —dijo Yeji.
ESTÁS LEYENDO
En Una Boda - EUNKOOK (+18)
RomanceEl compromiso de la inversora Jung Eunbi ha terminado de la manera más humillante. Cuando su hermana se casa, conoce al padrino, Jeon Jungkook, justo el tipo de playboy guapo que ella quiere evitar. No le queda más remedio que compartir tiempo con é...