🎭

43 2 0
                                    

ADVERTENCIAAAAA, INFIDELIDAD, SECUESTRO Y VIOLACION, S3X0 FORZADO Y ALGO DE TORTURA, SI ERES MUY SENCIBLE NO LEAS. CONSTE QUE ADVERTI. DISFRUTA.

❌.

Removió su cuerpo en la cama. La cortina de la ventana estaba entre abierta dando paso a un pequeño rayo de luz solar, que justamente daba a la cara del pobre hombre. Este se tapó hasta el hombro con una sabana dispuesto a seguir durmiendo.

- ¡Bonjour, amour! -Su prometida entró a su habitación, mejor dicho, la habitación que compartían. Pudo suponer y asegurar que venia lo mas emocionada que podía. Él se negó a abrir los ojos, ya que el sol que entraba por la ventana era fastidioso, además, también quería seguir durmiendo- Ya falta poco ¿emocionado? -La chica se sentó sobre su esposo, una pierna a cada lado del cuerpo impropio.

Respira Kim Taehyung, respira. Se decía a sí mismo para tratar de relajarse y no decirle cosas hirientes a la chica.

- A un día, mi vida. -Por fin el pelirojo se digno a hablar. Sacó su mano de debajo de la sabana y paso esta por casi todo el cuerpo de la chica hasta encontrar su mano. Primero acarició el anillo y luego lo acercó a su labio para darle un delicado beso, la fémina se sonrojo.

- Te traje el desayuno, bebé. -Se quitó de encima y agarró la bandeja que había dejado previamente en la mesa de noche, luego se la acercó a su futuro esposo. - ¡Kim Taehyung, ya levántate! -Dejó la bandeja en la cama al lado del cuerpo de su prometido y sacudió bruscamente a este ultimo.

Molesto. No había otra emoción en él. Era domingo, un muy mal día para despertar temprano.

El dia anterior se había retirado tarde del trabajo para poder tomarse unas "vacaciones" e irse a su luna de miel, después de la boda.

Mañana era la boda y en lugar de estar feliz, estaba molesto, la amaba, o eso creía, pero hay cosas, como esta, que él no podía tolerar, quería descansar y su futura esposa, se lo impedía. ¿Cómo no molestarse por que te despierten un domingo luego de un largo día de trabajo? Pónganse en sus zapatos.

- Ya desperté. -Dijo con los ánimos por los suelos. Se sentó en la cama, con las piernas estiradas y la espalda recargada en la cabecera de la cama.

La fémina se volvió a sentar sobre él, en sus piernas, agarro la bandeja con el desayuno y le dio de comer a su prometido como si este fuera un bebé. El contrario se incomodo pero no dijo nada y se dejo hacer.

Ambos se preocupaban de que después de la boda, ya no fueran los mismos. Es normal que después del casamiento las parejas cambien, que se la pasen peleando a cada rato era lo que mas les asustaba.

So Jung siempre a sido una persona muy dramática, celosa, posesiva y enojona, le revisaba el celular, todos los dias, y se enojaba si Taehyung la "ignoraba". Así que después de la boda Taehyung no quería ni imaginar como estaría su relación y su paciencia, creo que esta ultima seria inexistente.

Llevaban 3 años de novios y 5 años de conocerse, y Taehyung se podría decir que le a tenido mucha paciencia y ya se acostumbro a la personalidad de su futura esposa. Él no quería llegar hasta los "extremos" de casarse, pero ella le llego a caer bien a toda la familia Kim y su padre y madre siempre les preguntaban "¿cuándo la boda?" y Taehyung ya harto de aquello, le pidió a SoJung matrimonio.

Y para ser algo que Taehyung llamaba ''forzado''. Fue una declaración muy linda. Ese día era su aniversario de noviazgo , Taehyung la llevo al cine, a un restaurante, a comer un helado y al final fueron a la Torre Eiffel, subieron lo mas que se les permitía y luego Taehyung aprovechando que su novia estaba distraída con la vista, saco de su bolsillo un anillo, se arrodilló y dijo las típicas palabras ''So Jung, ¿quieres ser mi esposa?'' . Y claro que So Jung no se negaría, unos segundos después de que So Jung aceptara, no se hicieron esperar los aplausos de los que estaban ahí presentes.

enterrement de vie [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora