¿Tú eres?

3 1 0
                                    

Pasaron los días y todos se siguieron conociendo, era un grupito conformado por Jan, Dylan, Andy, Vanessa, Melissa y Aurora.

Un día llego André por Vanessa, pero...

Una noche antes......

(Con Vanessa)

Oye- André.

¿Qué pasa?- Vanessa.

Presentame a tu amiga- André.

AAAA entiendo, te refieres a Melissa-  Vanessa.

No, me refiero a la otra, pelinegra algo castaña cabello medio largo- André.

No me digas que te interesa Aurora, pero entiendo a mi me pasaría- Vanessa

(Eso último fue en broma de amigos)

Al día siguiente a la salida..

¿Listo?- Vanessa.

Claro-  André.

Paso André supuestamente por su amiga, pero el plan era otro, en ese momento ella aprovecho para reunirse con sus amigos y hablar, asi de paso llegaba André casualmente y lo presentaba a todos y asi poder hablar.

Chicos les presentare a un amigo- Vanessa.

Hola, mucho gusto me llamo André- André.

Hola- Todos.

André estaba parado a la par de Aurora y Vanessa, así que sí, pudo hacer lo que planeó, empezó a sacarle conversación y al final, hablaron.

//Con Daniel//

Me voy- Daniel.

¿Pero a dónde, vamos juntos? - Jane.

No gracias, debo pasar por mi hermana ya que tiene una cita médica- Daniel.

Me encanta pasar tiempo con mi cuñada, así que vamos- Jane.

Daniel, no pudo safarse de ella, asi que le toco llevarsela.

//Van llegando hasta donde se encuentran, y Daniel ve a André con Aurora//

Esa chica- Jane (señalando a Aurora).

¿Le conoces?- Daniel.

Algo, bueno personalmente no, pero tengo una conocida que si le conoce, así que algo se, pero es más bonita en persona que en palabras- Jane.

Pero, por lo visto André ya esta marcando territorio, bien por el, parece que va en serio como me lo prometio- Jane.

¿Que quieres decir, André en serio?- Daniel.

//André nunca iba en serio con ninguna chica, pero le dijo a Jane que hablaría con una chica porque si quería algo//

Ante todo eso, Daniel solo llamo a Vanessa, luego de eso, ella se tuvo que ir, así que todo quedo en eso.

Mientras tanto André insitio en llevar a Aurora a su casa, pero esta se nego.

Tranquilo nosotros la llevamos, hasta luego- Dylan, Melissa, Andy, Jan.

No puedo creer que muestre tanto interes- Dylan.

Parece que fue rechazado, nadie le dice que no a André y más si es llevarla a casa, me pregunto como terminsra esto entre ellos- Jane.

Igual, dudo mucho que le haga caso, digo si aparece competencia- Daniel.

¿QUÉ QUIERES DECIR? - Jane.

Esto fue interrumpido debido a que Vanessa llego.

......incomodidad.......

//André llego a donde se encontraba Daniel//

AMOR UNIVERSITARIO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora