No entiendo el por qué no puedo dejar de sentir esto por tí, siempre imagino una vida contigo. Te amo Estella, mi dulce Lady.
-----------------Unos meses antes.
- Hola Rebecca, ¿cómo estás? - preguntó Kyle alegremente.
- Eh, bien.
- Oh, excelente. ¿Quieres venir a mi casa? Tengo un videojuego nuevo que de seguro te encantará.
- Ahora estoy ocupada, tal vez la próxima, bueno adiós Kyle - se despiede moviendo su mano e ingresa al salón.
- Si...- dijo hacia la nada.
Pasadas las horas de clases todos los niños salían alegremente hacia sus hogares, claro, primero se daban una paradita hacia sus casilleros. Rebecca, un poco triste, se dirigia a dicho lugar. Pero tropezó con alguien.
- Ugh, fijate por donde vas niña, ¿acaso no tienes ojos?.
- ¿Ah? Mejor fijate tu y si, tengo ojos, no como tu que no te das cuenta por donde caminas - en el suelo, un poco enfadada, se levantó y extendió su mano hacia la niña-, ven déjame ayudarte.
- Aparta su mano de un manotazo- No necesito la ayuda de una plebeya como tu - decidida intenta levantarse, pero cae al suelo.
- ¿Ya ves? Ven, déjame ayudarte.
Esta vez la rubia aceptó la ayuda, al momento que Rebecca la levanta por accidente Estella perdió el equilibrio y casi la besa.
Las dos quedaron en silencio mirandose atentamente.
- "Que bonitos ojos, me hipnotizan" - pensó Rebecca.
El momento "silencioso" terminó cuando Estella la empujó y salió corriendo rápidamente.
Rebecca solo la miró irse deseando internamente volver a ver esos preciosos ojos.
----
Días, semanas pasaron y no la volvió a ver, pensó en pedirle a Pip presentarsela, pero recordó que este estaba ocupado con Damian. Ya sin esperanzas de encontrarla, decidió tenerla en sus recuerdos.
Un jueves por la tarde Kyle la invitó a comer un helado y sin objeción alguna aceptó.
Depués de una tarde alegre al volver a su casa pasó por un callejón, con un poco de miedo, caminó rápido. Pero unos sollozos la detuvieron.
- Hola, ¿hay alguien ahí?
No recibió respuesta.
- ¿Hola? - volvió a preguntar.
Esperó unos minutos y nada, estando cansada iba a seguir su camino, aunque una voz la detuvo.
- A-ayudame, por favor - suplicó aquella voz.
Lastimada, herida y con algunos cortes se encontraba Estella cerca de un tacho de basura.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué eres tan bella? (Rebecca X Estella) [ONE-SHOT]
FanfictionRebbeca x Estella uwu pd: la imagen de portada no es mia. Los personajes no me pertenecen, son de Matt Ston y Trey Parker.