— Diana por favor.. Es la única manera de que él sea sincero... Te lo pide un hombre desesperado.
— Mmm.. Lo voy a pensar Clark.
**********--------***********----------************
— Aceptalo Bruce... Me amas.
— Lo nuestro solo fue un calentón Clark... No significó nada.
— No te creo, la manera en la que me besaste... Definitivamente significó algo.
— Hmm... Ese es tu problema Clark, eres un niño bueno y piensas que la gente tiene sexo por amor y...
— No soy tan bueno... No te confundas Bat. - le dijo antes de amarrarle con el lazo de la verdad.
Luego de insistirle a su amiga por unos días, había terminado cediendo a prestarle el látigo.
— Pero que demonios!! Sueltame.
— No, no hasta que aclaremos todo y si esta es la única manera de que seas honesto. De ser verdad que no sientes nada por mi, lo aceptare.
— No.. No te atrevas.
— ¿Dime Bruce, sientes algo por mi?
El lazo brillo y Bruce se resistió, apretó los dientes pero fue inevitable responder.
— Sí... - dijo en gruñidos.
Vio a Clark sonreír y lo odio...
— Ese sentimiento es... ¿Amor?
— Grrrr... Maldito... — apretó los dientes lo más que pudo, fue en vano — Sí... Te amo. Yo...
— Lo sabía...
— Cuando hicimos el amor...
— Lo disfrute mucho — Dijo Bruce y se sonrojo. Maldijo al alienígena por ponerlo en esa situación.
— ¿Quisieras ser mi novio?
— SIII!! - grito emocionado.
— Ves que hermosa es la honestidad... ¿Por qué mentías?
— Yo... — resistió lo mas que pudo — tenía miedo.
— ¿De qué?
— De que me conozcas como realmente soy y me odies.
Clark fruncio el ceño al darse cuenta que todo este tiempo Bruce se a negado por miedo. El sabía quien era él, lo que hizo y lo que hace... Quizás no usaba métodos ortodoxos, pero era un hombre bueno y él lo sabía.
Agarro el lazo él mismo.
— Bruce Wayne... Escuchame bien, Te amo, sé tus defectos y virtudes. Nunca podría odiarte... Te amo con locura. - dijo mientras el lazo brillaba intensamente.
Bruce se sonrojó hasta las orejas... Clark siempre era tan apasionado y sincero con sus sentimientos. Envidiaba eso de él.
— Haz me el amor Kent.
Clark lo beso y Bruce le respondió con fervor. El lazo quedó enrollado entre ambos.. Brillando intensamente.
Estaba penetrando a Bruce con intensidad y este no dejaba de gemir y proclamarle su amor entre gemidos.
Termino dentro de él y le sintió encogerse en sus brazo de manera tímida.
— ¿Quieres ser mío Bruce? mi novio, amante y futuro esposo...
— Sí. - le respondió
Bruce sentía que había dejado ir un peso luego de decir la verdad. Abrazo a Clark... Era suyo, su alienígena.
ESTÁS LEYENDO
Cortos SuperBat.
Fanfictionrecopilación de escritos cortitos de la pareja Clark Kent y Bruce Wayne. #Superbat