-Perdonad por interrumpir pero Senyorita Martín ya se puede retirar del hospital. Aún así tendrá que descansar dos semanas mínimo hasta que recuperé. ¿Queda claro?
-Queda claro y muchas gracias por todo doctor. - dije dándole la mano, seguidamente Daniel se la dio también.
Una vez el doctor se fue de la habitación yo me comencé a cambiar, y si, delante de Dani, me daba un poco de vergüenza pero esa vergüenza la tendría que superar cuanto antes mejor. En el momento que me estaba poniendo la camiseta noté como unos brazos me rodeaban la cintura por detrás.
-¿Porqué eres tan perfecta? - dijo en tono muy bajo dónde solo yo pudiese escucharlo.
-Lo soy gracias a ti - dije como si lo recordara todo perfectamente, como si nada hubiese pasado, aún así los dos sabíamos lo que sucedía y lo aceptábamos, no quedaba otra.
*Narra Daniel*
Íbamos camino al coche y tenía unas ganas de cogerle la mano y no soltarla imensas, pero ¿y sí lo echaba todo a perder? En ese instante noté como una mano iba juntándose con la mía, giré la cara y ahí la vi sintiéndome
-¿Que lo tenía que hacer yo o que? - dijo riendo.
En ese instante la atraje a mi.
-Era necesario, no me veo preparado pequeña. Es todo tan reciente que me da miedo hacerte algo que cause en ti una sensación extraña. - dije con la mirada perdida.
-Sé que es muy difícil, para ti, y sobretodo para mí. Pero cariño, mí madre me lo recordó todo y quiero volver a enamorarme de ti como el primer día en que te vi cantando. - me sonrió y me dio un corto beso.
-¿Cantando? - dije algo extrañado
-Hombre claro, ¿yo te conocí a través de un programa de televisión no? - dijo ella un poco confusa por sí lo que había dicho simplemente lo había soñado durante esos años en coma.
-Oh claro - dije ahora más centrado de lo que estaba - La voz kids, cuantos recuerdos. - y ahí fue cuando la besé apasionadamente para luego dirigirnos hacía el coche.
ESTÁS LEYENDO
Volver (2a temp. Cuando Menos Te Lo Esperas)
Teen Fiction¿Estas segura de que recordaras todo? ¿Estas segura de que todo volverá a ser igual? Las cosas cambian, y se hace difícil si no recuerdas nada. ¿Estas preparada para sobrevivir?