las catacumbas de París.

83 7 0
                                    


París era conocida mundialmente como la ciudad del amor,la cultura y la moda.
Pero también era famosa por lo que se encontraba en sus cimientos.
El oscuro secreto que se hallaba bajo los pies de sus habitantes y miles de turistas que visitaban la ciudad a diario.

 No existe un registro y eso hace que sea una trampa mortal para los curiosos.

Es el lugar perfecto para psicópatas,criminales y delincuentes.
También para los amantes de cultos y sus rituales.

El lugar se encuentra a varios metros bajo tierra.las minas son trampas mortales su temperatura es baja,la oscuridad absoluta, permanecer allí sin un equipo adecuado sería una sentencia de muerte.

la casa de Vann estaba hecha un caos,los cuatro integrantes estaban acalorados en una discusion desde que los hermanos Cameron colgaron la llamada en donde decian lo que debian hacer para rescatar a Emili de las garras de Pether_No me quedaré aquí mientras ellos comenten una locura_repetia Vanessa mientras tomaba las llaves de su auto.

Elena fue la primera en acatar las ordenes de Noe al no dejarla salir,Erick habia sido claro nadie se moveria de alli,hasta que volvieran y si no lo hacian la orden era seguir con el plan,tomar el avion que los sacaria de Francia.

_ Sra. escalett,no hagas que debamos esposarla.No podemos desobedecer una orden._aseguro Harry mientras le sacaba las llaves de las manos,con suma cautela,ya habia sido testigo de lo volatil que resultaba la rubia de un momento a otro. 

_Si no caen en la trampa de Pether y logran salir corren el riego de perderse,ninguno de los dos conoce las dimensiones de ese laberinto._Vann no podia creer que todo se habia ido al diablo tan rapidamente.

y se encontraba entre la espada y la pared.

marchar a lo que era una trampa o quedarse para huir y proteger a sus mellizos.

quedarse por sus mellizos o ir por su prometido y su ahijada.

Que podria hacer...odiaba en que se habia convertido su vida de pronto cuando todo parecia perfecto.

ERICK CAMERON.

El lugar estaba en absoluto silencio habia ido hacia la entrada principal donde como cualquier turista podríamos ingresar al lugar de una manera segura si asi podria decirse.pero dada la hora estaba cerrada.sin embargo al llegar alli el celular de Evan sono y nuestro querido y desquiciado hermano nos indico por donde debiamos ir.

Antes de atravesar por una entrada clandestina por donde los que se movían por este territorio usaban para no ser atrapados y visto por los guardias que vigilaban que nadie lo hiciera corriendo el riesgo de perderse,sufrir un accidente o ser víctimas de las escorias que buscaban refugio en la oscuros y frios tuneles.

Pether nos dijo que siguiéramos las 
señales a mano izquierda.no fue difícil ver las flechas marcadas en la piedra.

odiaba la sensación de  estar a metros bajo las calles de Paris,sentia la falta de aire,y el frio que se idensificaba con cada paso.

El silencio entre Evan y yo,era sepulcral luego de la pequeña discusion sobre que no lo dejaria bajar solo como me habia planteado ni bien llegamos.

Tenia la absurda idea que debia volver y largarme cuanto antes llevando a Vann conmigo.

No entendia como sabiendo que debiamos rescatar a su propia hija y lo logico era no ir solo,se arriesgaba a fracasar.

No queria admitir pero habia sido mala idea no venir con el equipo,ademas Vanessa podia cuidarse sola,lo a demostrado siempre.

El ruido de un chirrido se escuchaba a lo lejos.
Era tenebroso el escenario apenas 
teniamos una linterna y contado con ambos celulares para ver por donde ibamos,con el arma desenfundada.

Dulce deseo,Maldita obsesión.3.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora