Este capítulo está dedicado para alguien que apostó su riñón y como yo soy un ángel amoroso, bondadoso y todo eso, permitiré que lo conserves _____Anonimo___ disfrútalo pichuu y deja de apostar tus riñones 😂😂😂.
****
El lunes en la mañana me voy con Liss ya que Esther me mandó un mensaje diciendo que no podía pasar por mí.
-¿Esther anda raro últimamente o soy yo?- pregunta Liss cuando vamos de camino.
-No, no eres tú- digo mientras mando mensajes por WhatsApp.
-Bueno, hemos llegado, bájate que si no llego tarde- dice, me doy cuenta de que estamos frente a la universidad, me despido de ella y salgo.
Voy camino a mi clase de psicología general cuando mi celular vibra, miro quién es y contento.
-Hola.
-Hola hermosa, ¿Cómo estás?.
-Estoy bien, casi por entrar a clases, ¿Tú cómo estás?.
-Bien, también entrando a clases. ¿Nos vemos en la cafetería?
-Bueno, está bien.
-Perfecto, chao hermosa.
-Adiós.
Me quedo mirando el celular un segundo para después guardarlo y entrar a clases.
El profesor llega y comienza a explicar el texto que dejó para leer, después nos dice que nos llevará a una clínica para que observemos a esos psicólogos clínicos que se encargan de la investigación de todos los factores, evaluación, diagnóstico, tratamiento y prevención que afecten a la salud mental y a la conducta adaptativa, de un ser humano y que de ahí iremos viendo más adentro que conlleva la psicología clínica, para después pasar a las demás ramas.
Se despide de nosotros dejándonos una investigación sobre el tema. Salgo y me topo con Arleem.
-Hola carito- paso un brazo por sus hombros y ella hace lo mismo por mi cintura.
-Hola bebé, ¿Cómo estás?.
-Bien, ¿Que te toca ahora?- pregunta mientras vamos por el pasillo.
-Matemáticas- hago una mueca de desagrado y ella se ríe.
-¿Esa es la clase que tienes con Esther y el profesor ese?
-Si, esa misma. ¿Tú cuál tienes?- pregunto
-Bueno, yo voy al laboratorio de química.
La miró con confundida -Tú no tienes clases de química y menos laboratorio- digo.
-¿Quién dijo que era para recibir clases?- dice coqueta mientras me suelta.
-¡Ni nada te voy a decir!- ella me hace una señas con los dedos y no puedo evitar reírme, se despide de mi y va camino al laboratorio.
Sigo caminando, miro la hora y veo que llegaré temprano a clases creo que no habrá nadie o eso pensé, porque al agarrar el pomo de la puerta y mirar me doy cuenta que el profesor está aquí ¡Pero sorpresa! ¡¡No está solo!! Esther está ahí con él y eso no es lo raro ni nada, sino que se están besando. ¡Y vaya beso ese! Él la tiene arriba de la su escritorio, metido entre sus piernas con sus manos en la cintura de ella, mientras las de ella estan en su cuello, se están besando como si no hubiera un mañana o algo por el estilo y no lo puedo creer.
Con razón se ponía nerviosa cuando le hablamos de él o cuando él la saludaba delante de nosotras. Suelto la puerta y está hace un ruido que hace que los tórtolos se detengan, yo me despegó y hago como que estoy llegando ahora, abro la puerta y entró. El profesor Max está detrás de su escritorio y disimuladamente arregla el cuello de su camisa, mi amiga en cambio es un mar de nervios, va caminando a nuestros asientos y la sigo. Cuando nos sentamos se arregla el cabello, saca un pintalabios de su cartera y se lo pone mirándose en la cámara del celular. Veo como comienzan a entrar los demás estudiantes y aprovecho para hablar con ella.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Mi Mejor Amigo (PAUSADA)
Teen FictionHay cosas que no deberían pasar, pero que por algo terminan pasando!! Nunca pensé que me enamoraría de un chico que conocí en un momento tan difícil y de una manera tan peculiar por decirlo así... Reynaldo: Alto, Ojos cafés, Pelo castaño, Todo un en...