IRA.
angst ㅡ violencia ㅡ lenguaje fuerte
「La venganza es un plato que se sirve frío」October ㅡ O1 ㅡ 2O2O。
2O:48 PM。The Muzzle of Nemesis ㅡ GUMI。
((Pecado Capital de la Ira))Sus puños se apretaron con más fuerza que antes, las uñas que recientemente se habían alargado un poco le estaban haciendo sangrar las palmas de ambas manos.
Estaba enojado, ¿qué digo?; más que enojado.
De sus ojos podrían salir balas, sus venas no cargaban sangre, cargaban adrenalina... tenía ésa mirada que parecía perdida, pero estaba enfocando en un punto sin salirse de él. Estaba con los brazos a los lados de su cuerpo y sentía que en cualquier momento podía explotar.
Su corazón se había vuelto frío... y él también.
En su garganta había un nudo enorme, pero no era por llanto, era el grito que intentaba contener; de sus ojos brotaban lágrimas imparables.
ㅡ ¡Vamos!, ¿¡o tienes miedo!? ㅡle gritó el muchacho que estaba levantándose del sueloㅡ ¡Al final, sólo eres un simple afeminado!, ¡maricón!
Herido, quitó su capucha y dejó que su gorro cayera al suelo junto con todo lo que llevaba en los bolsillos. Su cabello caía por sus hombros. Levantó sus puños en modo de defensa, listo para atacar o contraatacar, con sus pequeños puños hechos pedazos, sus manitas estaban inquietas y no podía pensar en nada más que fuera el muchacho frente a él.
Quería golpearlo... quería golpearlo tan fuerte que se olvidara de su maldito nombre, qué se olvidara de dónde había salido, qué por un momento se aguardara a pensar en el mal que había ocasionado.
Porque ése muchacho que se encontraba frente a él, había hecho algo que no tenía perdón alguno.
Sus piesecitos se movían rápidamente hacia el muchacho, y entre golpes logró tirarlo al suelo. Ahí fue cuando lo atacó, aún más fuerte que antes, golpeándole en la cara con sus puños.
El cuerpo del muchacho estaba en el suelo, y Eddward estaba sobre él, golpeándole el rostro sin descanso y parecía que no se detendría pronto.
Estaba devastado. Hace dos días había perdido a Kevin para siempre, nadie se lo iba a devolver, nadie gritaba su nombre para que se hiciera algo... pero, Eddward no iba a dejar las cosas así cómo así.
Luego de haber estado horas sentado frente a aquella tumba recién cubierta, persiguió al tipo luego de verle usar la tarjeta de crédito que le había robado a su pareja el día del accidente, y llegamos a dónde estamos ahora...
ESTÁS LEYENDO
✧ 𝖶𝗁𝖾𝗅𝗏𝖾 ❚ kevedd. [✓] ((Fictober 2020))
Ngẫu nhiên꙰ૈ☆ whelve | kevedd 【Sept, 31】〔2020〕🎃 ❛❛¡bienvenidos a este challenge de halloween! aquí, los fantasmas, vampiros y hombres lobo son más reales que mi intento de escribir una buena historia❜...