「 O3 」

547 60 10
                                    

GATO.

kevedd cats ver.
Meow, meow, meow~

Octubre O3 2O2O。
O6:43 AM。

Ah! It's a Wonderful cat Life! Len ft. GUMI。
((Ésta versión ㅡla de 96neko y Lenㅡ es mi fab))

 GUMI。((Ésta versión ㅡla de 96neko y Lenㅡ es mi fab))

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kevin es un gatito callejero. Su cabello es anaranjado con toques en amarillo, sus ojos son verdes brillantes y una de sus orejitas está cortada.

Eddward, apodado cómo Dos D o simplemente Edd, es un gatito de casa. Su cabello es negro, parte de su carita y el resto de su pecho es blanco, sus ojos son celestes y brillan cuál estrellas.

La diferencia entre Edd y Kevin no es que uno vive en una casa con todos los lujos y el otro viva buscando comida en la basura... la diferencia entre ellos, es aquel collar que separa a uno de ellos de la realidad.

Hubo una vez, mientras Kevin buscaba comida, se encontró una ventana entreabierta y una cola negra se movía de lado a lado, hasta desaparecer dentro de la gran ventana.

ㅡ Si ése gato entró ahí... ¡yo también puedo entrar! ㅡpensó, mientras subía por uno de los árboles y se paseaba por las ramas hasta estar cerca de la ventana.

Déjenme decirles que la vida gatuna no es cómo los humanos creen que es. Nosotros, los gatos, tenemos otros nombres a pesar del que nuestros dueños nos han puesto, pero algunos de los gatos callejeros aún conservamos los nombres que nuestros anteriores dueños nos han dado.

O, en el caso de Edd, su actual dueño.

Kevin jamás tuvo otro nombre que no fuese el suyo.

¡Otro ejemplo!; nosotros, los gatos, tenemos nuestra propia visión de lo que somos.

Kevin es un muchacho alto, de cabellos pelirrojos y ojos verdes. Su sonrisa reluce mucho a pesar de nunca lavarse bien los dientes. Su vestimenta es una camiseta blanca con un chaleco amarronado encima, unos shorts del mismo color y zapatillas marrones; muy gastadas.

Edd también es alto, de piel blanca cuál nevada en invierno, ojos color cielo, cabello negro y le falta un dientecito. Lleva pantalones negros de vestir y una camisa blanca, zapatos negros y su collar ㅡtambién de color negroㅡ tiene una borla dorada colgando.

ㅡ ¡Oye! ¿sabes dónde está la comida? ㅡpreguntó Kevin, descansando en las ramas del árbol.

ㅡ Le pido cortésmente que se largue ㅡdijo Edd, sin mirarleㅡ Sé que me hará perder mi preciado tiempo con sus tonterías ㅡacarició sus cabellos con una manoㅡ Y necesito ése tiempo para mi baño.

✧ 𝖶𝗁𝖾𝗅𝗏𝖾 ❚ kevedd. [✓] ((Fictober 2020))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora