「 13 」

284 40 21
                                    

INNECESARIO.

Cuando sonríes, el Mundo entero se
detiene para observarte por un momento,
porque eres asombroso, tal y cómo eres

October 13 2O2O
13:46 PM。

Just the way You are ㅡ Bruno Mars.

Estaba cansado, caminando con los pies arrastrando todo a su alrededor, ni siquiera podía estar con la cabeza quieta en algún lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba cansado, caminando con los pies arrastrando todo a su alrededor, ni siquiera podía estar con la cabeza quieta en algún lugar.

Un suspiro dejó sus labios mientras se adentraba a su casa, cerrando la puerta tras él, subiendo las escaleras, llegando a su habitación y lanzando la mochila a algún lugar. Unos pasos más y estuvo frente a su cama, se tiró sobre ésta y dejó su cabeza sobre una de las almohadas.

No había tenido un lindo día hoy.

Todo lo que había ocurrido había sido completamente malo, lo suficiente para dejarle con la cabeza pensando acerca de aquello por horas, siendo incapaz de seguir concentrándose en algo más.

Todo había empezado en la mañana, cuando se dió cuenta que ya no tenía más café para empezar el día, las tostadas se le habían pasado y el jugo de naranja que había exprimido estaba muy ácido.

Luego, en la escuela. La cadena de su bicicleta de había salido dos veces en el camino y tuvo que repararla rápidamente por su cuenta, manchándose todas las manos en el proceso. Dejó la bicicleta en el estacionamiento, corrió al baño y cuando estaba lavámdose las manos, el agua parecía haberle explotado en toda la camiseta.

Salió secándose las manos con su camiseta, que de todas formas ya estaba bastante mojada. Aquello había hecho que llegara tarde a su clase, pero tenía suerte que el profesor se había ido y no se había dado cuenta de ello.

Tomó un lápiz y reemplazó su casillero en blanco con una pequeña equis, para luego caminar a su pupitre, todo ésto bajo la atenta mirada de su compañero favorito; Nathan, técnicamente su hermano.

ㅡ ¿Qué te pasa hoy? Estás cómo... distraído y con mala suerte ㅡrió leve, no quería hacerle enojar... aunque parecía querer llorar en cualquier momento.

ㅡ No es nada ㅡsusurróㅡ Sólo no tengo más café en casa y tengo que enviar la bicicleta a reparar.

ㅡ Puedes llamarme e iré a buscarte con la motocicleta, ¿qué te parece? ㅡofreció, con una sonrisa.

ㅡ Me encantaría, muchas gracias ㅡle sonrió, chocando puños con su amigo.

Estaba cansado, no había podido dormir bien anoche... y, diablos, todo lo que había estado pasando en aquella mañana tampoco estaba siendo de gran ayuda para alentar a su buen humor.

✧ 𝖶𝗁𝖾𝗅𝗏𝖾 ❚ kevedd. [✓] ((Fictober 2020))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora