Caminos.

66 7 0
                                    

VANN.

Habíamos logrado salir de la casa sin ser interceptados por los hombres de Pether. Ni bien fuimos avisados por Evan y Erick que por milagro habian logrado escapar de las manos de su hermano.
Ademas de que mi ahijada estaba a salvo junto con Xena.Aun no sabia como se sucedieron los hechos.Y temia que me estuvieran mintiendo solo para que estuviera en calma.

Estábamos en peligro y fuimos rapidos.nos dirigiamos hacia el punto de encuentro donde me encontraria con mis hijos debiamos viajar hacia el norte de Paris,el viaje seria largo llegariamos al amanecer nos encontrabamos en la parte oeste aún.

Por el momento estabamos seguros que no nos habian seguido,pero tenia la sensacion de que si nos atacarian lo harian cuando estuvieramos alejados de la ciudad.

ERICK.

Hacia unos veinte minutos que manejaba hacia el lugar donde debiamos encontrarnos con mi equipo.

Sentia que poco a poco mi celebro procesaba lentamente todo lo que habia sucedido en las ultimas horas.Habia decidido ser racional mientras mi hermano rescataba a mi sobrina,pasado por alto su traicion,la manera ruin en qué dejó que las cosas pasarán solo porque las cosas serían muy diferentes si Vann me hubiera dicho que esperaba un hijo mío,mejor dicho dos...

Dos hijos míos...
Dios,por un lado me siento tan cabreado y por el otro la felicidad no cabia en mi.

¡No tenían derecho claro que no!.
¡son míos también!.

Emily estaba a salvo y nosotros tambien.
La rabia crecia dentro de mi poco a poco debía liberarme de una forma o otra.
Dentro de mi cabeza sentia un dolor latente pero algo soportable.
Mis musculos dolian por lo tenso que me encontraba ya que me contenia de no darle su merecido a Evan,sentia en el fondo que se merecia una paliza de su pequeno hermano.

Mi juicio se estaba llendo al caño.Y las circustancia no ayudaban mucho,minuto a minuto Vanessa se ganaba mi repudio.

Aun no podia creer que estuvieramos llendo hacia la parte marginada de Paris.
En un lugar asi habia decidido rerugiar a mis hijos.
La sola idea de que los Mafiosos amigos de Anderson tuvieran en sus manos a mis hijos era mas leña al fuego.

Que podia esperar de ella,si en su sangre corría la impertinencia a grados inimaginables.

En estos momentos tengo claro dos cosas y es que nadie los lastimará ni los separara de mí.
Sea quien sea.

No solo con Pether, no me temblará el pulso a la hora de acabar con todo esto.

Y mi promesa alcanzaba a Vanessa.

Mi mente comienzaba a imaginar los muchos ecenarios que me perdi y en donde alguien más había ocupo mi lugar.

De solo imaginar a mis hijos decirle papá a él y no a mí.
Mas un sin fin de cosas desde sus nacimientos,sus gestos,manías, y no olvidar sus primeros pasos.

...

Mientras ambos hermanos van en viaje rumbo a encontrarse con su destino.
Y con Erick Cameron peleando con si mismo.
Evan hace lo mismo.

Evan.

Estoy en automático.
No quiero repasar las últimas horas porque me quebrare.
Debo ser fuerte.
Prometí ser quien los protegería.
Y no son solo palabras.

No puedo revolverme y contemplar mis cicatrices,todo eso quedó atrás.
El hijo al que siempre su padre desprecio,y a su vez manipuló.
El niño que sufrió el rechazó de su madre,sin entender porqué.
El joven que lastimaba y salia con una chica distinta para no sentir.
Quién odiaba el destino que le habían trazado y aún así no peleaba.

Dulce deseo,Maldita obsesión.3.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora