「 24 」

173 31 2
                                    

"NO REGRESES"

lil angst.
Prefiero morir soñando,
que vivir con tu partida

October 24 2O2O
17:31 PM

No digas nada (déjà vu)Cali y el Dandee.

Llegaba a casa, cómo todas las tardes, y se iba a la cocina a prepararse un té

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegaba a casa, cómo todas las tardes, y se iba a la cocina a prepararse un té. Está vez, cómo algunas otras, fue café lo que llenó su taza.

Al poco tiempo oyó a alguien golpeándole la puerta de entrada, y al abrir se encontró con el ángel más hermoso que sus ojos hayan visto jamás.

El pelirrojo invito al ángel dentro de su casa, y mientras el de ojos color cielo se sentaba en el sofá, el de cabellos anaranjados gritaba de la emoción por dentro, aunque por fuera intentaba ser fuerte.

Tomó aire y suspiró pesadamente antes de llevar su taza de café a la mesa y una de té para el ángel.

ㅡ ¿Qué te pasa? ㅡpreguntó, al llegar al sofáㅡ ¿Por qué lloras? ㅡle miró las prendas, y por alguna razón sus pies estaban desnudosㅡ ¿Por qué estás tan raro?

Y aunque él no le respondiera, Kevin era feliz con solo verle.

No puede moverse, aunque lo quiera. Quiere tomarle la mano, quiere apretarlo entre sus brazos... aunque está feliz, no puede evitar sentirse extraño, ¿qué estaba haciendo en su casa?

Entonces recordó cada paso de aquel viernes por la noche, aquella vez que olvidó completamente a quién le hacía feliz y le dijo que se fuera, qué ya no volviera, qué no quería ver su rostro nunca más... recuerda la llamada entre lágrimas de aquel veinticinco de octubre en el que la vida le arrebato una de las cosas que le hacían la persona más feliz estando viva.

Entonces mira a los ojos del ángel, un espejismo.

Él no está ahí, no está con el pelirrojo. Edd no ha estado en éste mundo por mucho tiempo.

ㅡ Estás solo ㅡcomentó el ángel de cabellos negros y ojos como el cieloㅡ Kevin...

ㅡ Lo sé ㅡdijo, mirándole, con una sonrisa triste en los labios.

ㅡ Tienes que recordar...

ㅡ No quiero, estoy bien de ésta forma ㅡpor primera vez logra tocarle, y sus dedos se entrelazan con los del ángelㅡ Estamos bien de ésta manera.

ㅡ Ocurrió un viernes... ㅡmurmuró, acercándose un poco másㅡ Me dijiste que me fuera, que ya no querías verme...

ㅡ Me equivoqué ㅡlevantó la vista, acariciando una de las mejillas del ángel con su manoㅡ Fue mi culpa y ahora estoy sufriendo solo, pero me gustaría quedarme aquí contigo, para siempre.

ㅡ No puedes.

ㅡ No quiero seguir viviendo ㅡahora brotaban lágrimas de sus ojos, lágrimas incontrolables, y todo a su alrededor desaparecía suavementeㅡ No entiendo la vida y ya lo la quiero. Ella me ha prometido estar contigo, y es la misma que jamás me dejara estar a tu lado, ¿de qué me servirá seguir viviendo si tú ya no estás?

ㅡ No puedes estar conmigo, tienes que aceptar que ahora estamos a un millón de mundos lejos, y que no podemos estar juntos por el momento. Tienes que vivir sin mi, aunque éso te cueste.

ㅡ Te desvaneces con el sol, no eres humano ㅡlas paredes se vuelven blancas y solo quedan él y el ángel sobre un sofá grisㅡ Eres un sueño que me rompe el corazón por las mañanas...

ㅡ Tienes que irte.

ㅡ No.

ㅡ No puedes quedarte.

ㅡ Tampoco voy a irme.

ㅡ Kevin...

ㅡ Sabes lo testarudo que soy, y más cuando se trata de ti. No me voy sin ti, prefiero morir estando dormido, que aprender a vivir con tu partida.

ㅡ Despierta, Kevin.

ㅡ No.

ㅡ Despierta, no seas estúpido, despierta...

Y aunque se estuviera negando, sus ojos se abren... estaba en su casa, en el baño, dentro de la tina. Le cuesta respirar pero lo logra, escucha todo muy lejos como si tuviera los oídos tapados, y al ver a su lado, su hermano y su mejor amigo están mirándole, intentando que el pelirrojo vuelva a reaccionar.

ㅡ ¿Me oyes? Kevin, ¿puedes escucharme? ㅡpreguntaba su hermano, Nathan, con los ojos llenos de lágrimas.

ㅡ Eres un idiota, ¿crees que a Edd le hubiera gustado encontrarte así? ㅡpreguntó uno de sus mejores amigos, Eddy; quién también era el mejor amigo de su parejaㅡ ¿Qué estabas pensando?

ㅡ Estábamos hablando ㅡsonrió de lado, mirando a ambosㅡ Le he dicho que no puedo vivir sin el, pero me hizo volver.

ㅡ Nosotros no podremos vivir sin ti.

ㅡ Ninguno de nosotros quiere perderte a ti también, Kevin.

Y, aunque le doliera, Edd tenía razón... tenía que aprender a vivir sin el, por si mismo, por el ángel, y por sus amigos.












 tenía que aprender a vivir sin el, por si mismo, por el ángel, y por sus amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo siento, de verdad,
escribir cosas tristes
is my passion T T </3

Dos cosas... realmente
odio que no pueda poner
un vídeo porque el usuario
que lo subió a YT no quiere
que se suban a otras apps.
Y segundo, ¿¡POR QUÉ RAYOS
VEVO DIJO "AH, NO, A WATTPAD
NO LE DARÉ LA OPCIÓN PARA
QUE PONGA CANCIONES QUE
YO PRODUZCA"!?

Emputada estoy.
Nos vemos más tarde ♥
Cuídense, pls.

VIÑETA ㅡ 851 palabras。

✧ 𝖶𝗁𝖾𝗅𝗏𝖾 ❚ kevedd. [✓] ((Fictober 2020))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora