“VIVE POR MI”
⟨⟨oneshot inspirado en
la película “Yo antes de Tí”⟩⟩lilangst.
「Escuchándote susurrar en el teléfono;
“espera que llegue a casa”」October ㅡ 27 ㅡ 2O2O。
2O:2O PM。Photograph ㅡ Ed Sheeran.
Sabía perfectamente a lo que se estaba exponiendo cuando aceptó aquel trabajo...
Había sido despedido de su último empleo y no le gustaba la idea de no tener un trabajo. Sus hermanos estaban esperando algo bueno de él y no quería decepcionarlos. Así que, cuando llegó aquella oferta de trabajo, la tomó enseguida.
Debía cuidar de una persona, por supuesto, y aunque había cuidados de sus hermanos con anterioridad, no podía imaginarse cuidando a alguien que no fuera parte de su familia.
Lejos de su hogar, esperaba pacientemente el muchacho al que cuidaría, un hombre de unos veintitantos, pelirrojo, de ojos tan verdes como una manzana recién caída del árbol.
Al llegar, un muchacho vestido de azul le recibió.
ㅡ Buenas tardes ㅡsonrió Eddㅡ Soy Eddward, vengo a cuidar del señor Dorm.
ㅡ Un gusto, Eddward. Mi nombre es Nathan, soy como una clase de amigo para Kevin ㅡtomó su mano, moviéndola de arriba hacia abajoㅡ Ven, te enseño el lugar...
Desde aquel día, sabía que no se iría tan fácil de la casa de los Dorm. Había hablado con los padres de Kevin, había hecho amistad con Nathan, e incluso intentó hacer que Kevin pasara lo que quedaba de su vida en grande.
ㅡ Mi más grande deseo había sido surfear alrededor del mundo, pero mira dónde estoy ㅡcomentó, apenas siendo capaz de mover un poco la cabeza.
Había tenido un accidente en el que quedó completamente parapléjico, no puede siquiera moverse de la cintura para arriba. Inmóvil, sentado en una silla en la que apenas puede mover su mano para mantenerse en constante movimiento, pero inmóvil al fin.
ㅡ Lamento escuchar éso, Kevin, pero no todo resulta como lo esperamos ㅡsonrió de lado.
ㅡ Está lloviendo ㅡ murmuro, mirando a la gran ventana que tenía en su habitación.
ㅡ Tal vez deba irme ya...
ㅡ No te vayas ㅡmurmuró, mirándoleㅡ Por favor, me matarían si te enfermaras.
Edd solo le sonrió, sintiéndose un poco más pequeño a los ojos brillantes verdes que parecían rogarle para que se quedara. Asintió, acercando la silla a un lado de su cama, apoyando su cabeza sobre uno de los muslos del pelirrojo. Un suspiro salió de los labios de Kevin, sintiéndose a salvó en medio de aquella lluvia, con alguien a su lado que estaba completamente de acuerdo en cuidar de él, aunque él pelirrojo no quisiera.
ESTÁS LEYENDO
✧ 𝖶𝗁𝖾𝗅𝗏𝖾 ❚ kevedd. [✓] ((Fictober 2020))
De Todo꙰ૈ☆ whelve | kevedd 【Sept, 31】〔2020〕🎃 ❛❛¡bienvenidos a este challenge de halloween! aquí, los fantasmas, vampiros y hombres lobo son más reales que mi intento de escribir una buena historia❜...