Me despierto como siempre con ganas de que sea viernes para disfrutar el fin de semana entre libros y películas si eso es vida! Pero como nada es perfecto hoy comienza un nuevo día en el instituto donde se aprende todo lo que no vamos a utilizar en la universidad y menos en la vida (si profe de historia es con usted). Obviando eso me levanto y voy al baño me preparo como todos los días y me coloco el uniforme (que consiste en una camisa y pantalones) si nada mejor que ir a estudiar como carceleros.
Estudio el último año estoy a solo unos meses de salir de la cárcel y entrar oficialmente al "mundo adulto" lleno de deudas y responsabilidades yei!!!! Si sé que soy un poco dramática pero vamos quien puede estar feliz un lunes en la mañana? Bueno vivos con mis padres y hermanos menores 2 chicos de 10 años mellizos los quiero a pesar de todo son mi familia, tengo 2 mejores amigos Ángela o lala y Marcos "maco" como yo los llamo y claro estoy yo Lucia o "lulu" si no somos muy originales pero para nosotros es perfecto así.
Bajo las escaleras y voy a la cocina donde está mi familia reunida y desayuno rápido ya que por estar divagando se me hizo tarde, me despido de todos y voy al instituto caminado ya que queda a 15 minutos de casa. Al llegar ubico a mis amigos y me acerco a saludar; vamos a clases que están divididas en 2 de acuerdo a las notas de los alumnos, lala y yo estamos en el segundo salón tenemos buenas notas pero no son perfectas como las del 1, en cambio maco esta en el 1 a parte de buen promedio es parte del equipo de natación y asi vemos como el mundo sigue atándose a los prototipos de la vida nada mejor para cambiar el mundo Ja!
Llegamos al pasillo y vemos como maco saludo a sus compañeros de equipo y lala suspira a mi lado, ah! se me olvido mencionar que mi amiga esta locamente enamorada de Nick (el capitán del equipo de natación) desde hace 2 años, mas nunca se ha atrevido a confesar sus sentimientos y la verdad es que maco y yo le hemos animado a que se acerque y hable con él, pero ella dice que su amor es algo más espiritual que otra cosa que con solo verlo ya es feliz y un cuerno lo que tiene es miedo de que le diga que no; y vamos que mi amiga tiene todo para que se fije en ella es rubia y hermosa además de que tiene cerebro y es muy dulce, y no es por defender a Nick pero jamás lo haría no es de los típicos chicos populares él es amable, extrovertido, a la vez serio y físicamente es alto, ojos café profundo, labios semi gruesos, cabello negro, cuerpo atlético y una sonrisa que te hace sentir querer hacerlo reír por solo verla. No es que me guste o algo es solo que es el chico ideal para lala y lo más importante no tiene novia ven? Perfecto para estar juntos. Veamos si ya que estamos por terminar el año se anima y le dice algo. Llegamos al salón y esperamos que llegue el profesor; y asi se va la mañana entre clase y clase.
Vamos al comedor por algo de comer y nos sentamos en nuestra mesa lejos de Nick y los populares por la simple razón de que si bien los chicos son geniales sus novias no, en especial Chloe la novia de "maco" ella con su grupito son las animadoras y las insoportables del instituto se meten con todos creyéndose que es perfecta vamos que seguro las operaciones le quemaron las ultimas neuronas que le quedaron al nacer jajaja, claro que esto solo son con las chicas ya que son un amor con los chicos, y ellos se quejan que porque no estamos con ellos si la última vez que nos sentamos juntos lala termino en la enfermería por intoxicación gracias a Chloe aunque para todos fue un accidente estoy segura que fue manera "discreta" así que no gracias a volver allí o algo peor.
-lala deja de mirar a Nick o se dará cuenta de que te gusta
-uh suspira, pero es que no lo puedo evitar es tan lindo además mira sus ojos parecen que te hechizan a no dejar de mirarlos, creo que podría vivir toda mi vida admirándolo y aun no tendría suficiente.
-por favor deja de decir tantas cursilerías, te equivocaste de mesa no es a mí a la que tienes que decir eso.
-por eso y por más claro eres mi amiga.
-corrección mejor amiga, jajaja por que no hablas con él y no me salgas con eso del amor espiritual y no sé que mas porque eso es mentira te mueres porque te abrace y te bese y te presuma como su novia frente a todos en la escuela.
-pues si pero sabes que eso jamás va a pasar, míralo es perfecto y yo tan... yo jamás me va a decir otra cosa que no sea un saludo.
-porque nunca lo has intentado, solo te dedicas a mirarlo y nada más cuando te saluda solo le dices hola y te das la vuelta así nadie te va a hacer caso y mucho menos Nick estoy segura de que si le hablaras más allá del hola notaria lo increíble que eres y las cosas fluirían para tu bien.
-y si no?
-pues entonces es que no están destinados a ser. Miro su cara y me doy cuenta que pensé en voz alta. No digo que si no se da cuenta es un idiota que no te merece.
-que buena amiga eres ahora vamos a clases.
-creo que puedo hacer eso, si voy a empezar de a poco y que fluya la conversación.
Al finalizar la última clase esperamos Nick para volver todos juntos.
-hey chicas que tal les fue en clases? Pregunta maco
-bien aunque los profesores nos dejaron mucha tarea creen que solo existimos para estar metidos en los libros. Dice lala
-opino igual en serio se ponen de acuerdo todos para enviarnos tareas juntos vamos que si no termino una cómo voy a hacerlo con 5? Ni que fuera Nick. Digo yo.
- ja que chistosa lulu tu cerebro no da para tanto jajaja
-oye que estoy aquí idiota ya se te está pegando lo de tu novia
-Lucia me advierte maco
-lo siento es un reflejo le digo y lo abrazo.
-hola Ángela, Lucia, saluda Nick que viene saliendo.
-hola, digo yo y le doy un codazo a lala ya que se ha quedado mirándolo fijamente, a veces pienso que esta lanzándole hechizos para que se enamore de ella, luego la miro y me doy cuenta de que no es posible ya que si aduras penas puede respirar y eso es un milagro.
-h..hola Nick ya, ya nos tenemos que ir dice lala y se da la vuelta y comienza a caminar sin despedirse ni esperarme, esa es mi amiga huyendo cual cobarde, yo miro a los presentes y me encojo de hombros que puedo hacer si ella no lo intenta? Me despido de ambos y alcanzo a mi amiga.
-oye bien hecho casi me mareas de tanta conversación. Le digo
-lulu basta por favor ya conmigo me basta.
-tranquila se que algún día lo vas a hacer, oye y si le escribes una carta declarando tu amor?
-estás loca, Para que todos lo sepan y se burlen de mi? No paso ya tengo con ponerme roja al mirarle como para también hacer el ridículo frente a él.
-pero no tiene que firmarla con tu nombre, solo escribirla y ver su reacción dependiendo de lo que él haga le dices que eres tú.
-no sé y si se entera que soy yo?
-dah esa es la idea, además la carta no dirá que eres tú así que si no te animas a decirle luego, por lo menos él ya sabrá que hay alguien allí afuera suspirando por él.
-tienes razón le voy a escribir una carta y veamos que pasa luego.
-si esa es mi amiga!
ESTÁS LEYENDO
LO SIENTO, NO SOY YO!
RomanceQué pasaría si por salvar a tu mejor amiga terminas enredándolo todo? Eso le sucede a Lucia cuando por evitar que Ángela su amiga quede en vergüenza frente a todo el instituto, al decir que es ella y no Ángela que está enamorada de Nick capitán del...