Capitulo diecisiete.

189 9 0
                                    

-Adios chicos- dije desde la puerta. Habiamos pasado toda la mañana riendo y bromeando, recien me trajeron a mi casa porque ya es tade.

Subi a mi habitacion y me acoste a dormir hasta que la cena este lista.

(....)

Me sente en la cama, estaba demasiado sedienta, revise mi celular eran las 04:30 p.m y todos estaban en el quinto sueño. Baje silenciosamente las escaleras, cuando entre a la cocina llene un vaso con agua y lo tome todo de un sorbo, y luego otro y otro, me tome como 5 vasos de agua.

Mire la mesa y habia una nota que decia

"Hey dormilona, por si te despiertas te dejamos comida en la heladera para que la calientes, y mañana con tu papá nos vamos temprano, velveremos al mediodia. Te queremos Mamá y Papá"

Guarde la nota en el bolsillo de mi pantalos y abri a heladera y habia un trozo de pizza la que me gusta ami, la saque y la calente.

-Pi piiiiiii- hizo el microondas, me pare y saque la pizza.

Mientras comia lo unico que hacia era pensar en Zayn, en como pudo decirme falsos "te esperare", seguro que apenas me fui se consiguio una novia, ag lo odio, el era mi mejor amigo como pudo hacerme algo asi y justo cuando comenzaba a sentir cosas por el. Pero lo heccho hecho esta, va a tener que venir de rodillas para disculparse porque con un "lo siento" no va a arregla todo lo que hizo.

Termine de comer, puse el plato en el lavavajillas y subi a mi habitacion, me coloque mi pijama de estrellitas y me quede pensando en Zayn hasta que me dormi placidamente.

Al dia siguiente

Me levante ya que ayer habia dejado la ventana abierta y entraba sol que iluminaba toda la habitacion, me diriji al baño me lave los dientes y entre a la ducha.

Sali y me puse un vestido con unas sandalias ya que hacia demasiado calor para jeans.

Desayune y pense en ir al centro comercial por algo de ropa, cuando termine de desayunar sali de mi casa y tome un taxi.

Llegamos y le pague. Me paraba en cada vidriera que habia,compre unas remeras y pantalones,mi panza gruño y decidi ir por algo para comer obiamente mi lugar favorito Mc Donalds, ordene y me diriji a una mesa, estaba comiendo y senti una voz familiar y me di vuelta era Trish hablando por telefono mientras con la otra mano tenia una bandeja.

-Hey Trish- le dije saludandola desde la mesa y ella corto.

-_____ -dijo acercandose a la mesa.

Nos quedamos charlando mientra comiamos.

-______ has visto a Zayn entos dias?- pregunto mientyra bebia un poco de su agua.

-Mm me lo cruce-dije timida- pero no fue muy agradable ese momento-

-Oh que paso cariño cuentame- dijo dejando el agua y apoyando los codos en la mesa.

-Estabamos en una fiesta a la que yo habia ido con un amigo, entonces fui por un poco de bebida y me cruce con la novia o creo que era su novia, luego fui de nuevo por bebida y el me abrazo por atras e intento besarme pero lo detuve y me fui- dije mirando hacia abajo

-______ de verdad lo siento, se que Zayn fue tu mejor amigo desde siempre y ahora viene y hace eso-hizo una mueca- le dare un castigo, pero no le dire que te vi si eso es lo que quieres-termino tomando mi maño sobre la mesa.

-Gracias Trish-dije y le regale una sonrisa.

-Bueno ______ me debo ir porque se me hace tarde por el trabajo- dijo parandose y dandome un beso en la mejilla.

-Adios Trish, nos vemos pronto- dije y me sente de nuevo.

Trish era como mi segunda mamá ya que siempre le contaba cosas que a mi mamá no, ella me daba consejos, me acompañaba o yo a ella al centro comercial y cosas asi.

Me levante y fui a tomar un taxi para volver a casa, mis padres deseguro ya llegaron.Cuando estubimos frente a mi casa le pague al conductor y baje,abri la puerta y me entontre con mis padres leyendo una carta.

-Hola hola- les dije y levantaron la vista.

-_____ tenemos una buena noticia que darte-dijo mamá sonriente

-Primero la buena- dije señalandolos

-Te aceptaron en la universidad -dijo mamá y yo abri la boca en forma de O -luego de las vacaciones comienzas.-dijo haciendo una mueca

-Esta bien-dije y subi a mi habitacion. Espero que no sea la misma que la de Zayn.

________________________________________________________

Holuuuu, regresee okno. Les dejo otro cap y espero que les guste ;) Gracias por los lectores y por los votos. Le dejo mis redes por si me quieren hablar o seguir, y si quieren saber algo sobre la novela me dicen por inbox.Y si me quieren preguntar algo dejenmelo en un comentario.

Una preguntita...¿Que creen que pasara en el proximo cap?... 

Instagram: @Gianecorradi

Twitter: @GianeCorradi

Snapchat; giane_corradi

Besoos, nos leemos luego - Giane

El mi mejor amigo |Z.M| (corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora