Golden Box - Capitulo 7

215 22 2
                                    

*En la mañana del día siguiente* 

Amber: ¡Tengo que ír a la escuela! ... Nos vemos en la tarde... 

Rafa: *Se despierta* ... ¡¿QUÉ LA ESCUELA!? *Va corriendo donde ella* ... ¡ESPERA! 

Amber: ¿Qué sucede? ... 

Rafa: De ahora en adelante yo te llevare a la escuela, no te dejare sola, para que no te pase lo que nos paso ayer...

Amber: Ok... 

Rafa: Nadie me tiene que ver, así que iremos por los techos de los edificios... subete a mi caparazón ...

Amber: De acuerdo *Se sube en la espalda de Rafael*

*Los dos se van* 

Rafa: *Saltando por los techos* ¿Adonde es? 

Amber: Es a 5 techos de aquí, veras una bandera en un azta de color amraillo con un punto enmedio, esa es mi escuela...

Rafa: De acuerdo...

Amber: Apresurate que llegare tarde...

Rafa: Ok.. sujetate bien...

Amber: *Se sujeta fuerte de el cuello de Rafa*

Rafa: *Asfxiandose* Oye pero no tanto...

Amber: *Lo suelta* Lo siento...

*15 minutos después* 

Amber: ... Rafael... ¿Te perdistes? ¿Verdad? 

Rafael: No... no es cierto... *Mirando para todas partes*

Amber: Rafael... 

Rafael: De acuerdo... talvez... si... un poco... ¡SI ME PERDI!

Amber: *Se baja de la espalda de Rafa* ...Bueno, creo que hoy tampoco asistire a clases...

Rafa: Perdón...

Amber: *Mientras se sienta a la orilla de un edificio* ... No es tu culpa... no te di bien la dirección....

Rafa: *Se sienta junto a ella* ... Oye... ¿Confias en mí? 

Amber: ¿Uuuhh? Claro que confio en tí, me rescatastes asi como yo a tí... ¿Como no confiar en tí? 

Rafa: ¿Puedo hacerte una pregunta?

Amber: Por supuesto...

Rafa: ¿Porque Marti te persigue? ... Se que tu padre fue asesinado por la mafia... pero... ¿Tu madre? ¿Qué paso con ella?

Amber: *Mirando hacia abajo* ... ¿Mi madre? ... mi madre murio cuando yo tenia 3 o 5 años no lo recuerdo... *Con una lagrima en sus ojos* ...

Rafael: Porfavor no llores... 

Amber: *Lo abraza mientras pone su cabeza en la mitad casi de su cuello* Lo siento, pero es que no puedo evitarlo... Jamas poder convivir con mi madre, y pensar que mi padre esta muerto, y que las unicas dos personas que me aman estan muertas... No... no me hace sentir bien.... 

Rafa: ¿Unicas dos personas que te aman? ...

Amber: Si... *Llorando* 

Rafa: Eso no es verdad...

Amber: ¿A que te refieres? 

Rafa: ... *Se sonroja* ... Hay otra persona más que te ama...

Amber: ¿Qué? ... *Se queda mirando a los ojos de Rafa fijamente* 

Rafa: *Corresponde la mirada* ... Asi es... *Se acerca lentamente para darle un beso* 

Amber: *Corresponde también al asercarse a Rafael*

Rafa: *Besa a Amber* 

Amber: *Corresponde el beso* 

Rafa: *La toma del cuello* ... ¿Ves que si hay otra persona que te ama? 

Amber: ¿Tú? 

Rafa: Yo... 

Amber: *Llorando* Yo... yo también *Lo besa* 

Rafa: *La besa* 

*En la guarida de Marti y su pinshi pandilla de guerreros pipianes* 

Marti: ¡SEÑOR NO PUDE CAPTURAR A AMBER, ESAS MALDITAS TORTUGAS VOLVIERON A APARECER! 

Comandante: No haz cumplido mi mision... lo que significa que te azotare...

Marti: No hay necesidad de eso mi señor, tengo un plan para separar a la chica de esas tortugas... ¿Me confia la mision? 

Comandante: Es la penultima vez... si no lo haces, tu cabeza rodara... 

Marti: No hay problema... Lo tengo todo preparado...

*Con Rafael y Amber* 

Amber: *En la espalda de Rafael* 

Rafa: ¿Quieres ir a alguna parte? 

Amber: No lo se... a esta hora todos los chicos estan en clase, ¿Quieres ir a los video juegos? 

Rafa: De acuerdo... *Se va con ella en la espalda* 

_________________________________________________________________
...Ojala que les guste.. Digo! Si nisiquiera nadie la lee... Pero bueno. ¡Gracias por leer a los que leen! 

Golden Box [TMNT Fic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora