Bien empezamos

32 3 5
                                    

Cuando llegamos a nuestra nueva casa era enorme.Yo me coji la habitacion mas grande ya que sali corriendo.Sara se cojio la habitacion de al lado.

Empezariamos en insti al dia siguiente.Tardamos como dos horas en colocar todo.
-----a la mañana siguiente--------

Me desperte a las 8 ya que empezaba el insti a las nueve.

Me vesti con un short negro y jna camiseta de tirantes en la que ponia love y mis queridisimas vans negras,baje a desayunat y casualidad Sara iba igual que yo.

-Telepatia gemelar-dijimos a la vez,a lo que las dos nos reimos.

Llegamos al instituto y fuimos a nuestra clase que era 4°B.

Entramos y todo el mundo nos miraba con cara extraña.Entro la profesora.

-Buenos dias chicos,estas son las nuevas alumanas,ella es Mai y ella es Sara.

-Es al reves.-dije yo.

-Lo siento.

-No pasa nada.-dijo Sara.

Salimos del instituto al recreo.

Estabamos Sara y yo hablando y nos vinieron dos chicas,parecian majas.

-Hola soy natalia,Nat pa' las amigas.

-Y yo Jennifer,Jenni pa' los amogos.

-Encantada yo soy Mai y esta es mi hermana Sara.

Nos hicimos muy amigas pero en ese momento aparecieron dos chicas que parecia que estaban operadas de arriba abajo.

-Tu eres nueva no?-dijo una de ellas.

-Si.-dije yo.

-Pos que sepas que a los gemelos de tu clase ni te acerques por que como te acerques a ello te arranco los pelos.

-Vale,vale chica.

De repente vinieron ybles dieron un pico cada uno a una chica.Des jes se fjeron y pasamos el dia tan normal.

"Bien empezamos el dia" pense en mi cabeza.

Posdata:te quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora