Sceptile el fugitivo

31 6 0
                                    

- Hey!! más te vale que te mantengas alejado- grita Sceptile a un pokemon escondido en la hierba.
- Si?? No sé cómo has logrado escapar, digamos que.... no te ves muy listo- dice provocativo el pokemon escondido.
Entre la hierba Sceptile alcanza a ver un hocico con dientes afilados.
- No puedo creer que solo te hayan mandado a ti - dice Sceptile
El pokemon se acerca cada vez más y Sceptile se pone en guardia.
- Solo vine a distraerte, los demás ya se acercan.- dice burlón- estamos en medio del campo y ellos vienen de la montaña que está a menos de 5 kilómetros, enserio crees que no te veran??
Sceptile voltea a ver la montaña para ver si venian los otros, inmediatamente se dio cuenta de que había cometido un grave error.
El lycanroc oscuro salta atacandolo con una feroz garra brutal lo cual lo hace caer herido. El huevo que Sceptile llevaba en mano sale rodando de sus manos.
- !!NO!!- grita Sceptile, el cual se levanta rápidamente y agarra el huevo- !ni se te ocurra acercarte a el!
- Jajajajaja encerio crees que me quería robar ese huevo feo??- dice el lycanroc burlándose.
-!!!HOJA AGUDA!!!
Sceptile enojado ataca ferozmente con hoja aguda pero el lycanroc que se había escondido en la hierba logro esquivar sus ataques.
- Me puedo camuflar en la oscuridad sabes??- gruñe Lycanroc- ahora es de noche y aunque tu seas más veloz no podras conmigo, la oscuridad es mi aliado ahora.
- !!!GARRA BRUTAL!!! !!GARRA BRUTAL!!
Lycanroc salta atacandolo nuevamente con garra brutal varias veces pero Sceptile se defiende con hoja aguda heriendo a lycanroc el cual retrocede lo suficiente para que Sceptile le diera el golpe final.
-!!Ou!!- grita lycanroc de dolor- jajay esto.... esto DUELE, bueno, los demás ya vienen NO TE SALVARAS
Lycanroc cae rendido en la hierba, a lo lejos en la montaña se oyen gritos que venian muy de cerca.
- !!!Corre, corre, corre!!!- pensó para si mismo. Inmediatamente comenzó a correr.
Detras de el se oian los ataques que le lanzaban y los esquivo magistralmente pero no se rindio, siguió corriendo. Después de bastante tiempo de correr llego a un frondoso bosque donde tropezo con varias raíces, se escondio debajo de unas raíces muy grandes durante un par de horas. Ahí fue donde se percato de que lo habían dejado de seguir. En ese bosque había muchos árboles con hojas muy frondosas, no era un lugar muy cómodo pero era su único opción. Sabia no podía dormirse o lo podían encontrar, se recargo en las raíces junto con el huevo y justo cuando se estaba quedando dormido... El huevo empezo a crujir !!TRASH!! !!TRASH!!
Salieron dos pequeñas patas verdes y arriba salio un tallo con una hoja verde.
- !!Chiko!!- grito el pequeño chikorita recién nacido.
Sceptile lo abrazo y se quedaron dormidos en las incómodas raíces.
- !!Chikorita!!
Un año después...
- !!Hoja afilada!! !!Hoja afilada!!- gritaba Norion (el chikorita) que lanzaba ataques contra las bolsas de box que estaban en el destartalado dojo karate de ciudad Azafrán.
- No hagas mucho ruido,  !nos pueden escuchar!- dijo casi susurrando Gekron (el Sceptile).
- Vale es que me gusta entrenar así, como digas- responde.
En ese momento oyen unos pasos provenientes de afuera. En eso la puerta se estrella y entran 3 hitmonlee al dojo.
- Hola Sceptile el... fugitivo, o como te dicen??- dicen los 3 hitmonlee al unisono.
- Pues parece que ensayaron bien sus papeles eh?- dice irritado Gekron.
- !!!DOBLE PATADA!!!
Repentinamente los hitmonlee atacan al Sceptile con sus doble patada el cual que ya se esperaba los ataques los logro detener y los ataco con un increíble energibola
- !!!ENERGIBOLA!!!
Dos de los hitmonlee salen volando contra la pared e incluso por el impacto la destruyen. Pero el restante se apresura y le lanza a Sceptile una increíble Patada Salto Alta.
- !!Aaaa!!- grita Gekron que cae al suelo.
- Hay cientos de soldados que están afuera haci que no creo que puedas con todos ellos verdad Grekon??- le dice el hitmonlee- es tu oportunidad para rendirte.
Norion estaba de piedra, no sabía que hacer, atacar al hitmonlee o simplemente ver cómo el hitmonlee se apoyaba con un solo pie en Grekon.
Tenía que ayudar a su amigo pero como??
-El hitmonlee está apoyado en su pie para inmovilizar a Grekon no?? Esa posición es muy arriesgada, un golpe en su patota y caera de nalgas- piensa Norion que era todo un cabeza hueca.
- !!Placaje!!- Norion embiste al pateador justo contra su pie que es derribado y cae de bruces en el suelo.
Era el momento perfecto, Grekon salta sobre el hitmonlee y le da un hoja aguda que lo termina.
- Gracias Norion, estoy orgulloso de ti- dice Grekon- pero yo no oigo ni un solo soldado afuera del dojo- dice extrañado Grekon.
- Ya se todo era una trampa para que te rindieras, !!no hay nadie afuera estamos salvados!!- responde.
En efecto se asomaron y no vieron a nadie pero Grekon sabía que algo estaba mal.
- !!Si lo sé!! Estamos en ciudad Azafrán que conecta con ciudad azulona, celeste, pueblo lavanda y ciudad carmín. De verdad crees no nos van a tender una emboscada??- dice Sceptile.
En eso oyen que muchisimos soldados (obviamente pokemon) que vienen a la ciudad de los cuatro lados.
- Solo hay un lugar donde nos podemos esconder dice Norion.
Ambos pokemon alzan su vista hacia el destartalado Silph S.A
Corren hacia el edificio con el corazón latiendo rápidamente saben que es su última esperanza. Podrán salvarse??
Continuara....

The InicialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora