El peor día

83 3 7
                                    

   

Hoy es uno de esos días los cuales Elissa amenacé mas deprimida que nunca, no asistió a la secu porque no quería someterse a burlas, mur mullidos y cosas malas y burlonas sobre ella prefirió quedarse en su cuarto, sola y encerrada entre monstruos, tratando de no sentirse mas mal de lo que estaba. Elissa tomó un cuaderno y ahí comenzó a escribir todo aquel dolor que sentía, sus lagrimas negras comenzaron a brotar de sus negros y hermosos ojos,esas paginas de papel estaban siendo testigos de un enorme dolor. Su mente suicida la incitaba a matarse, Elissa no quería vivir, ella decía que este mundo era el infierno de otra vida, y que ella en esa vida había sido una gran pecadora y por eso, tenia ese gran castigo de este infierno.  En todos sus cumpleaños su madre solía hacerle un pastel de cumpleaños ella siempre deseaba ESTAR MUERTA, Soplaba la velas y todos aplaudían sin saber nada Elissa estaba deseando que llegará su próximo cumpleaños para volver a desear lo que tanto su corazón anhelaba, su muerte. ¿Tenerle miedo a la muerte? ¿Por qué? Después de todo la muerte no es mas que descansar, así es, es como dormir pero sin soñar, descansar de un mundo lleno de maltrato, pobreza,guerra entre otras espantosas cosas las cuales somos testigos los seres humanos, y hasta los animales.

Un ángel suicida✞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora