Narro yo
Chile: De veras que no tengo ganas de nada hoy...
El chileno se despertaba por la reunion proxima de la Onu que seria en unas horas, tenia que bañarse y arreglarse pero no queria levantarse, ya que esta reunion eran para los paises que se llevaban mal, por lo cual tendria que ir, los conflictos con Bolivia lo tienen harto, pero todavia no habia solucion alguna.
Llegadas las 3pm se levanto muerto de hambre y todo desastroso, asi que se baño, se arreglo con la ropa normal y se fue. En el camino fue a comprar una empanada y ahí se encontro con Mexico que iba a la Reunión.
Mex: hola wey! ¿Como estás?
Chile: bien, creo, tengo que arreglar los problemas con Bolivia todavía, ¿ y tú?
Mex: Tengo que ir por el gringo culero, pero, ¿No tenías problemas con Perú?
Chile: loa unicos problemas que quedan son del pisco, ceviche, etc..., pero esos problema spara la Onu no son de mayor importancia.
Mex: A ya, bueno, ¿Vamos juntos?
Chile: wueno posEstos dos caminaron largas calles hasta la Onu, cada uno se decia al otro el discurso que darían para salir de la reunión de "Problemas".
Cuando llegaron, al entrar pusieron una banca que decia latinoamerica, los dos se sentaron ahí esperando a iniciar la reunión, cuando empezo Onu tenia una "Sorpresa" para los countrys.Onu: Desde ahora crearemos a los gobiernos de cada pais para poder arreglar problemas con ellos, pero entre ustedes deben llevarse bien, nada de peleas.
Usa: But why ?! I'm never going to get along with the jump jump (Pero por qué ?! Nunca me voy a llevar bien con el saltamuros)
Rusia: Не я с капиталистом (Ni yo con el Capitalista)
Onu: Se llevan bien porque se llevan bien!, arreglara problemas naturales entre ustedes, Ah! Y ustedes latinoamerica... Controlense, dejen de hacer sus obras dramaticas porque de veras que se me cansa la paciencia.
Vene: OYE DEBES RESPETARNOS ONU!, seremos de 3er mundo pero no somos animales
Onu: Animales o no causan mas problemas de los que ya tengo, y si alguien me contradice tomare medidas drásticas
Todos: Si Onu
Onu: Bien, como dije antes se tienen que llevar bien entre ustedes, eso aplica en ustedes Chile y Argentina
Chile y Arge: ¡¿QUEEEEEE?!
Arg: ¡¿CON EL TUERTO?!, PERO SI PREFIERO AL INGLES ESE ANTES QUE AL DE ESTRELLA!
Uk: ¡¿Seriously??
Arg: Ok no, pero ¡¿de veras?!, años de ignorarnos el uno al otro y ¡¿tu nos obligas a ser amigos?!
Chile: ESTE WEON TIENE RAZON ONU,ESCUCHALO
Onu: SILENCIO!, yo digo las reglas, y ustedes las cumplen, ¡¿Esta bien?!
Chile: Agh, esta bien
Arg: Si eso
Onu: muy bien, empezemos con los problemas...
El chileno estaba malhumorado ya que Onu no podia obligarlo a forjar una amistad de nuevo con el Argentino, pero.. ¿Desde cuándo le hacia caso a Onu?
Al finalizar la reunión..
Mex: Gringo culero, odio estas reuniones, me ponen de mal humor, ¿y a ti?
...
...
...
Mex: ¿Chile?
...
...
...
Mex: Chileeeeee
...
...
...
Mex: ¡CHILEEEE!
Chile: AHHH ¡SANTA VIRGEN DE LOS ANDES!, me asustaste weon, ¿Porque me gritas?
Mex: Estas raro, ahora que lo noto, tienes muchas ojeras, y...
Le levanta las mangas...
Mex: ¡¿VENDAS?!
Chile: Sí, el estallido social, cada vez tiemblo mas fuerte
Mex: Ay wey... ya ves y ¡vas a estar mucho mejor!
Chile: Eso espero weon, nos vemos
Mex: Si... Adiós...
En lo que el chileno se va, alguien se acerca a nuestro querido Mexico, ¿Quién podra ser?