Ahora quedabamos solo yo y mama. Si, no tengo muchos amigos. Yo simplemente no los necesito. Por que al final todos me dejan. Por esa razón hise mi propio "campo de fuerza" o "escudo"; que consistía en ignorar a los demás, lo habia "forjado" con mi mente y protegía la poca autoestima y dignidad que me quedaba. Era yo, mi mente y mi burbuja contra el mundo.
Siempre fui apartada de los demás, ¿Si alguna vez ubiese deseado ser normal? si casi siempre, pero lo normal es aburrido, es simple, y aunque quisiera nunca llegaria a serlo.A si que aprendí a vivir con mis problemas.
Hoy era un dia nuevo.
Martes que emoción
Mentira
Hoy me levante y me duche en mi baño
No ¿encerio? pense que te bañabas en la cocina
Y por cierto este olia a...
Mierda, igual que siempre
Baje abajo
Wow que raro, ¿Vos saves que bajo ariba?
Y desayune con mi adorable mama
ojala que fuera adorable
-Hija tenemos que hablar...
Ahi por dios, esas palabras NUNCA son buenas. Ahí es cuando trate de recordar que habia hecho de malo en mi pasado para que me rete...
¿Algo como romper la jara de vidrio de tu abuela?¿O como romper la araña de vidrio de la tia Estela?
Cállate puta conciencia
-Si la abuela no encuentra su jarra de vidrio es que no busca bien, viste como el la abuela te pregunta en donde estan sus lentes de sol y los tiene arriba de su cabeza...
-¿Qué? No Ashley, es otra cosa...- Oh oh-Como todos savemos tu papa murio ayer y el era el que ganaba más plata entre los dos...
-Esta bien prometo no pedir tantas cosas para navidad pero la idea de un perro sigue en pie- dije
-Mierda, Ashley, callaté. Lo que te quiero desir es que no puedo cuidarte yo sola. No tengo tiempo ya que en mi trabajo me ascendieron y aun así no me alcansa la plata para cuidarte... Asi que tendras que ir a un internado en California- Dijo
Auch, eso dolio; ¿Cómo mi propia madre no tendría tiempo para cuidarme?
Me quede muda por un momento tratando de clavar la mirada en algun objeto de mi cocino en donde pueda manterer fija la vista y así no llorar. Aun que yo no quería mucho a mi mama, fue ella la que me trajo al mundo, la que me enseño todo lo que se, la que no era perfecta pero aun lo trataba de dar un ejemplo.
Al parecer no era así, solo era un peso más de su vida, como un pequado al cual se podia librarse con tan solo enviarme lejos, a un internado en no se que puto lugar. Bueno si era así como lo planeaba entonces está muy equivocada. Iva a trantar de hacer lo imposible para quedarme. O eso pensaba asta que mi mama dijo...
-Y te vas hoy en media hora...
Y ahí fue cuando asta aquel plan Z se arruinó. Por eso lo único que se me ocurrió es darle en donde más en donde más le dolía
-Si eso es lo que quieres entonces me ire...-Hice una pausa para sacar la lágrama que habia salido - Pero quiero que sepas algo, si sigues apartando a las personas te quedaras ssola, ya te quedaste sin tu esposo (papá) y ahora me iré yo, Y si llegas a arrepentirte no me busques, por que para ese momento yo-Y me señale- ya te abré olvidado. Lo que esta hecho hecho está...
Y ahi es cuando me fui, sin mi ropa, sin el poco maquillaje que tenía, tan solo me acompañaba mi fiel celular, las llaves de mi auto, mi billetera y una imagen a la que nunca voy a olvidar, la imagen de un ser querido llorando, que desidio crear su propio camino, savia muy bien a donde iva a parar esto. Desidí que aquella imagen junto con mis recuerdo iva a almacenarno en lo mas profundo de mi mente. En una puerta cellada con mi pasado doloroso. Ahora sea como fuera seguiría adelante...
Ashley no se si te diste cuenta pero solo quedas tú.
Eso era verdad....
ESTÁS LEYENDO
Walking In The Same Direction
Storie d'amoreElla: original, sarcástica y un poco malhumorada,nunca se ha enamorado...en realidad no sabe lo que es... "Todos dicen que el amor es un golpe más en nuestras vidas,que invade nuestros sentimientos,emociones,acciones, mente...y el corazón" pero Ashl...