Tigre Tigre, llama brillante…en los bosques de la noche. ¿Que mano y ojo pudo trazar tu horrorosa simetría? ¿En qué lejanos abismos o cielos, ardió el fuego de tus ojos?
L U Z U
Era un día común, otro día como "héroe" de Karmaland ¿Que más daba? Siempre estoy solo, es lo mismo cada día. Los busco, me excluyen, me buscan y luego se olvidan de que existo. Los quiero, quiero a todos mis compañeros por igual, bueno, a unos más que a otros, pero aún así, los quiero.
Han pasado meses desde la última vez que vi a Auron...él era realmente el único de mis compañeros que cuando estaba nunca me ignoró o me hizo sentir inferior…me traicionó, si, pero…¿Cómo culparlo si solo quería, desde su punto de vista, protegerme? Protegerme del hoyo en el que caí luego de eso.
Hoy pensaba en salir a pasear con una camioneta que compré, es como un mini bus y lo pedí hace mucho, pues me hacía ilusión en ese momento poder salir a pasear con Alex o con Vegetta, hasta con Rubius o Fargan o cualquiera de mis compañeros…todos serían bienvenidos en el mini bus de Luzu...Pero hoy estoy solo una vez más, esperando que alguien venga y me diga "¡Hombre, Luzu! ¿Mola un paseo?" Bueno…al menos un saludo sería lindo, pero no. Ya no era la venganza, ya no era la traición, y ya no eran las miles de putadas lo que me hacían querer quemar las casas de mis compañeros hasta los cimientos, ahora lo que me hacía querer hacer eso, era la falta de ellos. Ya no muchos estaban por aquí hace tanto ¿Cuando fué la última vez que vi a alguno por el pueblo? No lo sé, pero aunque no estén nunca, yo si lo estoy.
Me encaminé al pueblo, tal vez estén vendiendo algo nuevo. Bajé mis escaleras con tranquilidad, no había prisa por llegar a ningún lado. Al fin y al cabo, nadie me esperaba en ningún sitio. Me adentré al pueblo y recorrí las tiendas, las plazas, saludé a a la gente aunque no tuviera muchas ganas de saludar, pero…algo llamó mi atención; el terreno alrededor de la grieta temporal que se abrió luego del viaje en el tiempo, estaba siendo consumido, ahora todo lo que solía ser tierra era blanco y sin vida. Me acerqué.
—¡Joven, Luzu! ¡Que bueno es que venga usted por aquí!—La habló el anciano con desesperación.
—¿Merlon? ¿Que sucede? ¿Que pasa con la grieta?—pregunté con algo de pánico.
—La grieta está empezando a quebrar el espacio-tiempo de nuestra dimensión ¡Y hemos descubierto otra grieta! Sin embargo, la otra es mucho más grande y peligrosa. Los científicos e investigadores que fueron, no han regresado aún y eso está impacientando a todos.
—¡¿Cómo que está quebrando el espacio-tiempo?! ¿Karmaland…ya no existirá...?—dije con preocupación.
—Si no detenemos ambas grietas puede que nuestra dimensión como la conocemos…deje de existir.
—¿Hay manera de detenerlo?
—Solo hay una; que alguien vaya a la otra grieta y lance a ella éste aparato—Mostró un censor—Luzu…sé que es una misión suicida pero necesitamos a alguien que se sacrifique por Karmaland. Nadie más está justo ahora, solo tú. Ayúdanos, ayuda a Karmaland como siempre lo has hecho, solo eso te pido, un último sacrificio...
Las alarmas comenzaron a resonar en mi cabeza…Después de todo ¿Tengo que salvar Karmaland, yo solo? Nunca creí que sería yo quien sería un héroe verdadero…es decir, el de la brillante armadura voladora es Vegetta, el de la valentía y valor es Willy ¿Por qué justo yo..? ¿Ahora que respondo? ¿Iré y salvaré a todos…regresaré con vida? No es momento de pensar tanto, Luzu, solo tú haz dado todo por éste pueblo, solo tú has ayudado siempre, solo tú haz hecho sacrificios por todos los pueblerinos…Este será mi último sacrificio, será por el que se me recordará. Debo ser valiente por una vez, y no esconderme tras la muralla.
ESTÁS LEYENDO
El último sacrificio
FanfictionNo estoy seguro si volveré, pero lo que pasé en éste viaje, marcará un antes y un después en mi vida, bueno, si llegó a salir con vida. juro hacer lo que esté a mi alcance para salvar Karmaland, y si es necesario dar mi vida por la suya.