Capitulo 2 : Elizabeth

409 23 2
                                    

Tarareaba mientras cocinaba la comida para el orfanato. Oh perdón yo soy Elizabeth una de las encargadas del orfanato, bueno izuku me pidió que contara esto así que empezaré y ya.

Estaba preparando la comida, y cuando termine hice un plato aparte. En ese momento entro Marie.

Marie justo a tiempo - después de decir eso le doy el plato que hice aparte.

¿Es el de izuku no? Ahora se lo llevo - dijo cogiendo el plato.

Marie se va de la cocina, y yo llevo la oya con la comida al comedor, donde ya estaban todos los niños. Poco a poco les voy sirviendo y voy vigilando y ayudándoles a comer a los más pequeños.
.
.
.
Cuando ya era de noche fui a la habitación que comparto con Marie, ya estábamos en la cama pero yo siempre leo antes de dormir. Aún que son los libros que izuku termina de leer pero son interesantes.

Liz - me llamaba Marie.

Que quieres Marie? - la dije mirándola.

Por qué haces tantas cosas por izuku pero no estás más con el? - era lo último que me esperaba que preguntará.

B~bueno... Es que siento que es alguien cercano es como si fuera mi hermanito - la respondí un poco nerviosa.

Pero deberías ser tu la que hable con el - ella me dijo esto pero yo no sabía que hacer.

Mañana nos cambiaremos las tareas para que puedas estar con izuku - siguió hablando.

Pero el resto de niños... - empecé a decir pero me corto.

Hay tiempo para todos, además izuku es un buen chico, no hay más niños así aquí - es lo que dijo.

No tenía de otra, si ella se ponía así solo podía hacerle caso, así que a partir de mañana sería yo la que vería a izuku siempre y no ella como había sido hasta ahora.
.
. 8:30 a.m
.
Por la mañana normalmente hago mis tareas : cocinar, limpiar... Esas cosas. Pero esta vez tenía que ir con izuku que es lo que hacía Marie normalmente.

Fui a la habitacion de los niños y el estaba ahí solo. Me fije que tenía una herida en la pierna.

Izuku que te ha pasado? - le dije algo preocupada.

Ah, hola Elizabeth. Solo me caí antes - dijo izuku en un tono nervioso como si estuviera mintiendo, aún que no le di importancia.

Esta bien ven que te cure - vino a instante y me enseño su codo que es donde tenía la herida.

Puse mi mano sobre la herida y empezó a salir un brillo, cuando quite la mano la herida desapareció y el brillo también.

E~ese es tu don? - dijo con un briilo en los ojos, parecía maravillado.

Si, ¿te gusta? - le dije. Parece que pude iniciar una comversacion con el.

Mi don es de sanación. Puedo curar casi cualquier herida - mientras más hablaba más maravillado estaba escuchandome.

Así pasó una mañana y tarde en el que el me preguntaba y yo le respondía cosas sobre mi don y los de otros.
.
. 11:30 p.m
.
Bueno ya va siendo hora de ir a dormir - le dije.

Espera - izuku realmente quería seguir hablando.

Ya es muy tarde izuku, mañana podemos seguir hablando - yo también quería seguir charlando con el pero el debía dormir y yo hacer algunas tareas.

Esta bien, pero Elizabeth - dijo con entusiasmo.

¿Si? - le pregunte para que me dijera lo que quería decirme.

Serias una gran heroina, Elizabeth - me dijo realmente entusiasmado.

Me gustaba la idea, realmente me gusto escuchar eso ya que desde siempre quise ser una heroina pero ya era algo mayor. Aún así no había ninguna regla para la edad.

Gracias, izuku - le dije acariciandole la cabeza. Lo arrope en la cama y me fui.

Esa noche me puse a pensar sobre eso que me dijo.
.
.
.
El fin de semana, que tengo más ratos libres, me puse a mirar ofertas para academias de héroes. Tal vez si podía convertirme en héroe, igualmente fuera de las ofertas, izuku fue el primero que me dijo algo así, por lo que también me puse a mirar regalos que podrían gustarle, pero esta vez no sería un simple libro.

¿Qué le compro? - pensé. Me había dado cuenta de que no sabía que le gusta, tal vez si le pregunto a Marie me diga.

M-Marie - estaba un poco nerviosa

¿Que pasa Liz? - me pregunto con su típica sonrisa.

Estoy pensando en comprarle un regalo a izuku... - le respondí aún bastante nerviosa.

Dale un libro sabes que le gusta leer - me respondió ella.

No, no podía ser otro libro, siempre le doy eso tenía que ser algo más especial.

Estaba pensando en otra cosa - le dije.

¿Por qué ahora cambiar? No hay ningún motivo - me respondió confundida, ella no sabía porqué quería cambiar ahora.

D-dejalo ya buscaré yo algo - le respondí yo para después irme.

La verdad no sabía que le gustaba a izuku asi que pensé en llevarlo conmigo a dar un paseo y si algo le gustaba comprárselo.
.
.
.
Estaba llegando Halloween y pensé que sería buena idea salir con izuku.

Empecé a planearlo todo, la ropa, a donde iríamos, también aprovecharía a comprar algunas cosas.
Espero que a izuku le guste la idea ya que ni si quiera le pregunte si le parecía bien.

¿Oye estas organizando una cita? - pregunto Marie interrumpiendo mi planificación.

No! Solo quería salir con izuku para enseñarle la ciudad en Halloween - respondí sinceramente ya que solo era eso.

Vaya no sabía que tenías esos gustos, una cita con izuku, no suena mal peto tiene 5 años - me dijo ella burlona.

No la soportaba, era mi amiga pero cuando se ponía así no podía evitar odiarla.

Sabes que no es una cita y déjame en paz voy a decirle a izuku si quiere venir - le dije claramente enfadada.

Elizabeth - me dijo con un tono distinto al suyo.

Tened cuidado en la cita - me dijo con una cara y una sonrisa frías.

Una vez lo dijo se fue, y por alguna razón tenía miedo. ¿Qué acababa de pasar? Nunca había visto a mi amiga así.

To be continued>> in 31th of October

(Izuku Ban) izuku el zorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora