Capitulo 7- De vuelta a casa

265 23 3
                                    

Coleen 


Logan sale del camarín prácticamente desnudo, solo lleva puesto una polera verde oscuro sin mangas que deja entrever parte de sus costillas, un shorts negros, sus guantes y sus zapatillas. Bueno, quizás no salió casi desnudo pero me sorprendo al verlo ya que se ve realmente bien, sus músculos son marcados, pero no en exceso grandes como los de un físco culturista, tiene la cantidad de bellos suficiente y un bronceado así como si hubiese llegado de California, lo cual es extraño ya que estamos en invierno y el viene de Canadá. Por cierto el bronceado combina perfectamente con su pelo castaño claro.

Coloca su Ipod en un parlante y comienza  a sonar el rapero de Eminem. La verdad es que no escucho mucho a Eminem porque no logro aprenderme las canciones, por lo tanto no puedo cantarlas cuando las escucho. Puede que si, puede que encuentres realmente loco lo que te digo, pero me encanta cantar cuando escucho canciones, no es que tenga una magnifica voz, pero Ethan me ha dicho que soy, simplemente, afinada.

Mark y Logan estan sobre el ring. Mark lleva unos guantes azules y Logan unos amarillos, aun no empieza la pelea, la verdad es que no se si van a pelear, Mark dijo que es un entrenamiento. Pero bueno, jamas había estado en un entrenamiento de boxeo, la  verdad nunca había visto a alguien jugarlo. Sé de que se trata el juego, pero nunca me ha llamado mucho la atención.

Hace mas o menos un año atrás mi deporte era el voleibol, me encantaba, me fascinaba y lo mejor es que no era mala, ganamos con mi equipo muchos partios y hasta nos fuimos a un nacional una vez, pero el entrenador me excijia mas a mí que a mis otras compañeras, y llego un momento en que ya no lo soporté mas, le dije lo que sentía y el solo dijo 'No vy a discutir una cosa así, te exijo más porque tienes mas otencias' La verdad es que no me lo creí mucho. Somos un equipo, si una tiene mas facilidades que otras, hay que exijirles a todas paa que estemos en un mismo nivel y el equipo se completo.En fin, me salí de mi equipo y desde ese momento que no he vuelto a jugar ningún deporte. Solo a veces que salimos a trotar con Ethan pero él es sumamentente alto y sus piernas son larguísimas y me quedo muy atrás.

-Recuerda que siempre, antes de atacar tienes que analizas a tu oponente, que es lo que está haciendo bien y qué está haciendo mal y aprovechar a tu favor lo que está haciendo mal. Recuerda que esto no es una simple pelea, no es simplemente ganar, sino, que aprender del oponente. Ahora dime, que es lo que estoy haciendo mal.

-Los brazos y los pies-dice Logan como con voz de robot, se nota que está concentrado- Las manos están bajo tu mentón y los pies no están lo suficientemente separados.

-Excelente, tienes las debilidades, ahora puedes atacar-dice Mark

Logan sin pensarlo dos veces comienza  a darle golpes a Mark y rápidamente lo arrincona en en una de las esquinas del ring , lo sigue golpeando pero de un momento a otro Mark le da una golpe en la cara a Logan y se logra zafar de la esquina en donde estaba arrinconado.

Logan da golpes fuertes al igual que Mark, la única diferencia es que los de Mark son duros, brutos, como los de un animal atacando a otro. En cambio los de Logan son completamente distintos, mas armoniosos, no se quiebran, son delicados, pero igual de duros y fuertes que los de Mark, solo que Logan pareciera que estuviese bailando y no matando, como Mark .

Mark le da un tremendo golpe en la cara a Logan y el cae al suelo, pero se levanta rápidamente para continuar el ataque, pero Mark lo detiene.

-Si repites tus golpes constantemente tu oponente se va dando cuenta de tu patrón y puede hacer un  golpe como el que te acabo de dar- Logan lo escucha atentamente, pero se refriega la mandíbula allí donde dio el golpe.

Los nuevos sentimientos de LoganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora