tienes que superar el dolor

15 0 0
                                    

Si estas pasando por cualquier momento difícil, escucha esto,¿Qué problemas estas cargando? ¿Cuál es la razón de tus lagrimas o tu llanto? ¿Qué dolor? Que es lo que te hace sufrir? ¿Qué miedo es el que no te deja ser feliz?Es que no salgo de mi asombro, Las personas te preguntas, sin mirarte a los ojos. ¿Cómo te sientes? Tu solo contesta ...."bien", porque finges delante de la gente, tú no estás bien, pero ellos nunca lo sabrán, porque piensan que conocen tu realidad, te dirán lo que piensan como cierto, "que no eres suficientemente bueno, que no vas hacer nada con tu vida, y que así como eres, por ti nadie apostaría" si supieran lo que realmente que sientes dentro, nunca tratarían de espantar tus metas ni tus sueños, motivaciónPues no es así, aunque estés a un paso de caer, aun así, en ese momento, puedes elegir algo mejor para ti, de revertir todo esto, pero muchas cosas deben de cambiar, pero la más importante e inmediata es esta: Si tu no me quieres, yo me quiero, si tu no me aceptas, yo me acepto, si tú piensas que soy insuficiente, no abra obstáculo al que no le pueda dar frente, si crees que soy un fracasado, yo sé que dentro de mi esta todo lo necesario para triunfar, y dar mas de mi de lo que ti piensas que puedo darTe digo todo esto, porque muchas veces en mi vida, sentí que ya yo no tenía el control, en momentos que llegue a caer en depresión, en la ira, ocasiones en las que tú crees que no puedes cambiar nada en tu vida, relacion de parejas, desamor.




Se que son tantas cosas pero piensa, que cada  
que en las cuales son todo es un obstáculo , un camino tan duro que veces te dan ganas de rendirte  , vece  dan ganas que no quieres, seguir  mas  y otras veces simplemente no quiere hacerlo  , por falta de energía o te quedas atrapado o atrapada , pero recuerda todo obstáculo se puede superar No te rindas, nunca  tienes que seguir hacia adelante mira hacia el cielo llegara en lo mas alto  





Cuando aprendas a luchar solo, no habrá nada que pueda quebrantar tu espíritu.Salir del camino establecido no es fácil, todo se confabulará para que vuelvas a tu zona de confort, se encargarán de que tengas dudas y tratarán de convencerte que debes conformarte con una vida normal, Motivación.no habrá límites, Si quieres conformarte, no está bien, pero tienes todo el derecho del mundo de hacerlo, porque nadie te puedo obligar a luchar por tus objetivos, pero conformarte por miedo a fracasar, por miedo a perder el tiempo, por miedo a las críticas o los que otros puedan pensar de ti, esto sería muy lamentable, porque a pesar de que el camino hacia algo que quieres lograr, está repleto de momentos duros, en los que todo parece salir mal, en los que te harán sentir que vales menos, que no eres lo suficientemente bueno, te harán parecer un idiota, pero no se trata de quien eres, sino de quien vas a ser, el mejor consejo, escucha con atención.Apostar por tu sueño, muchas veces implica soledad, es muy doloroso, pues en ocasiones no estarán a tu lado ni los que deberían estar, pero es precisamente en ese momento donde hay que tomar más fuerza y dar más valor a lo que tú crees que a lo que otros puedan creer, yo te aseguro que al final veras que valió la pena luchar por tus sueños, tener éxito.




Te darás de cuenta habrás superado muchos obstáculo  y el camino tan largo que has tenido por adelante  se que aunque no lo creas, todo  a valido la pena a seguir   todo  habrá sido complacido  sin mirar atrás demostrar sacrificio ,todo que hiciste  todo realmente, todo  habrá costado  la pena la semilla que has sembrado, todo  va florecer, todo nace desde una pequeña  semilla que se convierte en un gran árbol  


Esto Te Dejará Sin Habla, El Mejor Consejo Que Podrás Escuchar En Tu Vida, abre los ojos, esto sacara de ti todo tu potencial.En este mundo todos tenemos un destino específico, algo que debemos conseguir, la superación personal detrás de ti hay un propósito que debes de buscar, tienes que tener metas lo suficientemente motivadoras, si no lo haces tú, no lo hará nadie, sal de tu zona de confort y persigue tus sueños, ya no te quedes esperando, levántate cada día con la ilusión de vivir tu propia vida. antes de pensar en ¿Cómo alcanzar el éxito? tienes que dejar de hacer algunas cosas que haces inconscientemente, algunos malos hábitos Basta, de lamentos y quejas, superación personal, alcanzar el éxito.      Se que tu podrás hacerlo tienes que superar las cosas incluso las cosas dolorosas, deja esa tristeza deja ese peso que tanto te atormenta  y sigue hacia adelante 





El sufrimiento es parte de la vida, pero en tu voluntad está, te destruye o te fortalece en grandeza. No te tienes que rendir si tienes voluntad para seguir entonces  aférrate a tus ideales y tus sueños a tus ideas síguelo   y podrás vencer  y seguir este duro camino que falta por correr hacia adelante superando cada obstáculo. 

No  te rindas  nunca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora