Mi cabello está genial ya que me lo cuido mucho para que no se dañe o se vea horrendo. Tengo que estar muy linda para volver a la preparatoria Garfield Senior High School, es la mejor preparatoria, al menos para mi ya que soy una de las chicas más populares de toda la escuela. Me llamo Ana Dornan, considerada como una de las chicas mas guapas de toda la secundaria, junto a mis amigas Noah y Allis, las tres somos inseparables y claro sumamente populares. Todos en la escuela tenemos distintos roles que debemos aplicar, como ser un excelente presidente de clase o ser reina del baile, como siempre yo he sido la reina del baile en todos los bailes, de primavera, de invierno y el resto.
Tengo un guapo novio cuyo nombre es Patrick, yo lo amo con todo mi corazón y vida entera, es el hombre perfecto para mi, es perfecto en todo aspecto, el es el representante de nuestra prepa en el equipo de natación, el es maravilloso.
Termino de arreglarme el pelo y la cara y salgo corriendo al armario que ocupa un cuarto entero junto al mío, tengo de todo aquí desde bolsos hasta zapatos, mi vida realmente es genial.
Paso media hora viendo la ropa y me decido por una blusa rosa pálido de Versace y unos jeans Calvin Klein que me ajustan muy bien y por ultimo unos zapatos Manolo Blahnik rosa que me encantan y un bolso Channel que completa mi outfit a la perfección.
Salgo corriendo por el pasillo de mármol y llego a las escaleras que son como las de una mansión tipo Hollywood ósea una escalera del lado izquierdo y otra del derecho en forma redonda. Antes de salir me encuentro con mi madre.
-llevas todo hija ? - me pregunta
-si madre, te gusta mi atuendo ?- le pregunto
-oh amor estas preciosa- pero no mas que ella ya que ella gasta el triple de lo que yo gasto en ropa y simple se ve radiante,con su cabellera rubia y ojos azules que combinan a la perfección, un cuerpo tan escultural que debería ser modelo.
-ya me voy madre, despide a papá por mi- y salgo corriendo al parking
-que te vaya bien cielo- escucho que me grita desde la puerta.
Me subo a mi auto, es un Ferrari California divino, fue mi regalo de cumpleaños dieciséis, ya se que muchas chicas desearían que la manden de viaje o que les hagan una fiesta, bueno yo tuve las tres cosas. Pongo el bolso debajo de mis piernas y lo enciendo para ponerme en marcha, Miley Cyrus me acompaña con su hermosa canción The Climb en este rumbo hacia mi nueva temporada escolar.
ESTÁS LEYENDO
Muerto en mis brazos {Cancelada}
Teen FictionAquí estoy en el suelo rodeada de vidrios esparcidos por todo el lugar y trato de levantarme para ir a verle, él esta hay dormido profundamente... Ana es una chica muy linda y popular, ella tiene 17 años y estudia en la preparatoria Garfield Senior...