La Llamada

314 18 0
                                    

_______ esto, aclararle que yo no quise mentirle pero para eso nesecito que tansiquiera vea mis mensajes pero ni eso hace asi que creo que le llamare lo bueno que soy buen acosado en facebook, busque su numero aqui y me aparecio uno asi que para aceguararme le pregunte a una de sus amigas y me dio uno igual asi que los vi y me di cuenta de que era el mismo asi que porque diablos no le estoy hablando ahora aver que horas son 3:00 pm aqui asi que alla han de ser como las 10:00 am ¿Estara en la Escuela? o ¿Estara en Clases? no lo se pero le llamare.

Narra _______.

Habian tocado para entrar a la siguiente clase pero por suerte no la teniamos asi que tendre tiempo para hablar con Sabanna y Mary para lo del concierto que por cierto la gira comienza en menos de un mes y por cierto aqui se presentan una semana despues de que comienze la gira.

Bueno estaba platicando con las chicas cuando de repente me llega una llamada pero ¿Quien sera? Dice Numero desconocido aparte parece que el numero no es de aqui y vuelvo ¿Quien sera? asi que dejo que pase tal vez se allan equivocado pero cuando termina vuleve otra vez ¿Y, si es Niall? ¿Pero como consiguio mi numero?.

De sido contestar cuando del otro lado dicen "Hola ¿______?", Las chichas voltean a verme y abren los ojos como plato al ver que tomo un palido. Dios es el, NIALL pero ¿Como? ¿Como consiguio mi numero? e insiste otra vez ¿_______? lo unico que alcanzo a decir es

Yo: Si?

Niall: Eres Tu?

Yo: Si quien eres? (obvio ya lo sabia quien podria olvidar ese acento irlandes)

Niall: Soy Niall

Yo: Asi que se te ofrece?

Niall: Asi estoy bien gracias y tu?

Yo: No estoy de humor para tus chicstes Horan (Las chicas al oir lo ultimo habren aunmas los ojos pero esta vez como con culpa seguro ellas tienen algo que ver en esto tambien pero ya veran)

Niall: Ok sere breve, quiero que me predones por favor no fue mi intencion lastimarte mucho menos el dia de tu cumpleaños porfavor perdonames.

Se me llanan los ojos de lagrimas por dos cosas una porque no puedo creer que Niall Horan haya conseguido mi numero y me haya hablado y otra porque me esta siendo sincero. Las chicas me hacen seña de que se iran y me dejaran hablar con el a solas y que suerte.

Yo: No lo se Horan sabes me dolio mucho lo del dia de mi cumpleaños pero mas me dolio que mi propio idolo me mintiera

Niall: Si lo se, pero te lo digo de corazón no fue mi intencion nunca pense que esa niña fue a entrar y arruinara la sorpresa...

Yo: Si pero por algo paso noo

Niall: Si y la verdad me arepiento de no habertelo dicho antes cuando tu me distes toda tu confianza y yo, yo no creia en ella

Yo: No creistes en lo que te dije

Niall: No, Si lo creo sabes porque, porque eres muy especial para mi..

Ok esta era la gota que derramaba el vaso ahora si que las lagrimas salian una por una lo que me...

De una fan a mi princesaNiall y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora