Tu padre : Estas lista hija- preguntó tomándome de la mano .
Tú: Si papá - dije segura .
Solté un suspiro y salimos de ahí dejándonos ver de todas las personas .
Sonreían alegremente , llegamos en el altar y mi padre soltó mi mano para yo tomar la de tony .
Tony: Estas más hermosa qué nunca , vida mía- Susurro a mi oído, haciendo qué suelte una pequeña risilla.
Tu: Tu también estás hermoso con ese traje -.
Nos pusimos serios frente al sacerdote.
●●●
X: Antonio levi lopez ¿quieres recibir a michelle, como esposa ?,
y prometes serle fiel
en la prosperidad y en la adversidad,
en la salud y en la enfermedad,
y, así, amarla y respetarla
todos los días de tu vida?Tony: Si quiero - dijo con una sonrisa en su hermoso rostro.
X: Michelle taveras ¿quieres recibir a Antonio Lopez?, como esposo,
y prometes serle fiel
en la prosperidad y en la adversidad,
en la salud y en la enfermedad,
y, así, amarlo y respetarlo
todos los días de tu vida?Tú: Si quiero- respondi sin dudar.
Tony: Michelle ,yo te recibo como esposa y prometo amarte fielmente durante toda mi vida.
Tu: Tony , yo te recibo como esposo y prometo amarte fielmente durante toda mi vida.
X: Ahora los declaro marido y mujer. Caballero puede besar a la novia.
Dicho esto , juntamos nuestros labios dejaron un tierno beso .
Salimos de el beso y miramos al frente donde todos aplaudían felizmente.
●●●
Ondreaz: ese es mi hermano - tomo a tony de el brazo juguetón.
Las chicas vinieron hacia mi y me abrazaron.
▪
Tu: Listas chicas- dije de espaldas para lanzar el ramo de rosas - 1 , 2 , 3 .
Lo lancé y me di la vuelta por un chillido .
Rosanna : Aaaaa yo me casaré- grito de felicidad .
Ondreaz se Lanso a sus brazos para abrazarla .
Después de eso empezó la fiesta , tony tomaba como nunca con los chicos la verdad estaba bastante feliz al igual qué yo .
Tu madre: Hija sabes qué hoy en la noche tenemos un vuelo- dij mamá haciendo qué mi sonrisa se desvanezca.
Tu: Mama porqué no se quedan aquí, por favor mamá compremos una casa para ti y papá aquí en Los Ángeles- insisti.
Tu padre : Hija sabes qué en república Dominicana ya tenemos nuestra vida y nuestra casa no podemos venir a los Estados Unidos- soltó una pequeña risa .
Tu: Esta bien- solté un suspiro - a qué hora sale su vuelo - pregunté.
Tu madre: Hoy a las 2 A.m. de la madrugada , ya debemos estar preparados para después llamar a un Uber- .
Tu: No mamá qué Uber uno de nosotros te llevaremos .
Tu padre: no cariño ustedes tiene qué seguir con su fiesta .
Heidi: Nosotros lo llevamos- se ofrecieron.
Tu: Ya ves mamá los damelio los llevarán.
Marc: Sería un placer .
Tu madre: entonces muchas gracias.
Charli: Ey!!!! Ven aqui - me grito para qué fuera a donde estabas todos un poco ebrios.
Tu: Ey qué tal .
Bryce: Cuando será su luna de miel - dijo divertido .
Tu: Bryce no tomes tanto - rodee los ojos y empeze a reír.
Tony: Amor - me tomo de la cintura- Hoy en la noche tenemos qué irnos a las Bahamas nuestro vuelo también sale hoy .
Podía oler su aliento a alcohol tan fuerte.
Tu: Nuestro vuelo sale a ala 7 a.m. tony - afirme.
Tony: Oh bien , me confundí.
Tu: No tomes tanto.
Tony : Solo tomo un poco.
Los chicos gritaron a Tony para qué fuera con ellos . Mientras yo celebrara con las chicas.
Mientras tomábamos alcohol pude ver qué tony se subió en el altar .
Tu: Dios y ahora este qué- dije riendo .
Tony: Pueden darme un momento quiero decir unas palabras para mi amada .
Dijo eso, haciendo qué yo me sonrojara.
Tony: Bien , no soy bueno dando discursos, no lo soy peró daré todo lo qué tengo de mi , diré todo mi amor por ti , mi amor por ti es infinito no diré palabras infinitas obvio - se río divertido haciendo qué todos nos contaguiara con su risa - solo diré lo más importante lo qué tengo en el fondo de mi corazón. Desde la primera vez qué te vi nunca pensé qué serías una persona tan importante para mi, qué serías mi mundo completo, tu eres mi mundo , hemos pasado momentos malos y buenos juntos , quiero decirte qué a pesar de todo nunca te deje de amar en ningún momento , nunca te pude sacar de mi cabeza . Te amo como no te imaginas y estoy tan feliz de qué seamos esposos , quiero pasar el resto de mi vida contigo, quiero qué seas la madre de mis hijos quiero qué seas todo para mí.
Te amo.
Sus palabras eran tan hermosa, qué lograron qué unas lágrimas recorrieron mis mejillas, no dudé en ir hacia el y decirle también qué lo amo .
Tú : yo también te amo .
Todos gritaban , celebrando todo lo qué esta pasando esta hermosa noche .
Espero y les haya gustado , no soy buena para palabras amorosas, lo siento si fui seca🤣❤
Bay las amoo
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍 𝐅𝐔𝐓𝐔𝐑𝐎 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐆𝐎| Tony Lopez
FanfictionTerminada | Michelle Una Chica de 17 años , nacionalidad Dominicana Con 1M de seguidores en tik tok , su vida está apunto de cambiar ya que se ira a vivir L.A Con su prima y Tía a ejercer una vida de tik toker Y De modelaje .