Capitulo 9

95 16 3
                                    


Narra Deku


Cuando salimos del salón de clases, nos dirigimos a un tipo de zona de entrenamiento al aire libre, todos mis nuevos compañeros estaban nerviosos al igual que yo, tener al gran Eraserhead de mal humor no va ser muy bonito que digamos...


Tenía miedo de usar mi quirk, aunque estuve practicando varios días con All Might después de lo sucedido en el examen, aun no podía dar un puñetazo al aire o dar un golpe directo sin tener que estar 100% concentrado, y eso que tendría que utilizar el mínimo poder del One For All, en otras palabras, tengo que usar lo mínimo de mi poder


Comenzamos haciendo ejercicios básicos, el pequeño detalle es que podíamos usar nuestros quirks, y todos mis compañeros se veían increíbles! Yo la verdad no podía hacer mucho con mi quirk, así que tuve que hacer todo yo solo, al menos tengo una buena condición física, algo es algo...


La última prueba se basaba en lanzar una pelota lo más lejano posible, cuando Kacchan la lanzo, llego a la increíble cantidad de 700 metros! Fue simplemente increíble!

Ahora era mi turno...


--Bueno, Midoriya, eres el siguiente, trata de no romperte un brazo o tendre que detenerte... --Dijo el profesor Aizawa, al parecer él fue uno de los profesores jueces en el examen...

-- S-si Aizawa sensei!


--Me prepare, aunque es solo es lanzar una pelota, tengo que hacer algo destacable sin romperme nada, tome posición y...


La lance...


Hubo una pequeña explosión que levanto el polvo cercano, cuando se disipo todo, el profesor Aizawa estaba inexpresivo, es difícil saber qué piensa con esa cara...


--Bueno... Al menos no te rompiste nada esta vez, veo que has estado practicando... --Dijo el profesor Aizawa cuando mostro el medidor de distancia...


-- ¡300 METROS! –Grite emocionado y aguantando el pequeño calambre que me está dando en el brazo!


-- ¡¿QUE DEMONIOS FUE ESO DEKU?! –Oí gritar a Kacchan viniendo... DIRECTO HACIA MI!?

-- ¿¡K-KACCHAN!?


Antes de que llegara hacia mí, Aizawa lo detuvo con sus cintas

--Ahg... La clase ya termino Bakugo, si quieres "hablar" con Midoriya, será fuera de la escuela, no quiero volver a repetírtelo... --Dijo el profesor cuando vio que Bakugo se "calmo"

-- Tsk, como sea... --Dijo largándose de ahí...


-- Bueno, eso es todo por hoy, no piensen que mañana será igual de corto y fácil, regresen a sus casas y prepárense, el curso de héroes a empezado... --Dijo Aizawa con una mirada un tanto... ¿Maniática?, mientras se retiraba del lugar


Unos minutos después


--ESO FUE INCREIBLE MIDORIYA!!! –Dijo Uraraka cuando ya todos se comenzaban a ir de la academia

Cómo Entrenar a Tu... ¿HÉROE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora