capitulo 6: respuestas

83 4 0
                                    

Habían pasado unos días desde la el festival donde varios de la clase habían destacado recibiendo varias invitaciones para poder aprender un poco más en agencias y en patrullajes, pero el querido izuku solo había conseguido una sola invitación de un viejo conocido de su maestro quien fue quien lo entreno.

Al parecer su gran maestro y héroe le tenía un horrible pavor a gran Torino quien sería el que le enseñaría a controlar mejor su poder, realmente el rubio no le tenía miedo a su maestro si no que había otra razón más completa para responder por que ni si quiera podía estar cerca de este.

Nuestro peliverde había hecho un gran recorrido tanto en tren como a pie para llegar a la residencia de gran Torino, las primeras impresiones no fueron del toda buenas por creer que alguien estaba muerto cuando solo había revelado al suelo, pero dejando eso de lado y habiendo probando al nuevo sucesor a gran Torino le agrado que fuera más inteligente que toshinori.

La día siguiente después de haber manejado él all for one y entrenado un poco estos decidieron almorzar pero con una conversación un tanto peculiar.

-¿toshinori ya te ha contado la historia de cómo obtuvo su poder? - pregunto el peligris mientras mordía su galleta algo relajado.

-solo me ha dicho un poco, dijo que me contaría lo demás después – las palabras del peliverde tomaron por sorpresa al mayor.

-ya veo... aún está dolido después de tanto tiempo – dijo el mayor algo melancólico y dejando algo angustiado el izuku.

-¿hay algo de lo que deba saber?... – pregunto algo nervioso porque noto que su nuevo maestro también había sido afectado por ese hecho.

Guardo silencio y dudo si decirlo pero era mejor que se fuera haciendo a la idea.

-hace ya mucho tiempo atrás... toshinori tuvo una maestra quien también fue mi compañera... - esto realmente sorprendió al peliverde. –... pero dio su vida para lograr salvarnos a él y a mi...- se levantó y de un librero tomo una foto de el junto a una mujer.

-lo lamento...- dijo el peliverde mientras se acercaba, gran Torino le entrego la foto al menor.

-no solo fue su maestra... - dijo el peligris con remordimiento. – Podría decirse que también... fue su primer amor...- busco otra foto en un cajo y se la entregó al peliverde.

La foto nos mostraba a un joven all minght con su maestra abrazada, el rubio llevaba una medalla de la U.A. pues había ganado el festival deportivo en su primer año como estudiante.

-sería mejor que él te contara el resto... y más tarde seguiremos el entrenamiento en otro lado – decía mientras se dirigía a su recamara.

Ahora entendía el por qué la sombra en el festival vio una de las sombras tan cerca de su maestro y a all might tan deprimido al mencionárselo.

Aun no superaba su perdida.

"enamorado de mi maestra"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora