¡Van a prenderme en la hoguera!
La idea siguió dando vueltas y vueltas en la cabeza de Jimin mientras paseaba en su prisión. Claro, ellos lo llamaban protección, y la habitación gritaba lujo, pero conocía una cárcel cuando la veía. Cuando empezó, solía curar a los presos de baja seguridad en el planeta Cal’aan cuando se metían en peleas.
El sudor brotaba de su cuerpo a través de todos los poros mientras caminaba adelante y atrás, cubriendo cada centímetro cuadrado del último lugar que alguna vez vería. Nunca había pensado que su vida terminaría aquí. Finalmente había encontrado a su pareja sólo para perderlo con la muerte. Jungkook iba a morir, también, ya que la espalda de Jimin demostró que estaban verdaderamente unidos.
Se preguntó si Tres lo planeó así, impulsar a Jungkook a la muerte como una especie de venganza cósmica por su odio evidente a los dragonkin. Se preguntó si los padres de Tres realmente murieron en un accidente o si de alguna manera había organizado su muerte inesperada. La mente de Jimin daba vueltas como una rueda girando en torno a diferentes alternativas.
Un golpe en la puerta lo sacó de su aturdimiento y pánico.
—Adelante —gritó. Seguramente cualquiera sería una mejora con respecto a su auto-inducido terror.
El jefe de Jimin entró en la habitación seguido por dos guardias. Deben haber pensado en que la ligera construcción de Jimin podría superar los 1,85 de dos hombres con músculos abultados.
¡Idiotas!
—Menos mal que trajiste refuerzos o tendría que bajar contigo —sonrió Jimin.
Joe asintió, con los labios temblando. —Realmente, hijo, buena la has hecho en esta ocasión, ¿no?
Jimin levantó una ceja. —Sabe que sólo soy diez años más joven que usted, ¿verdad?
—Pero mucho más joven de otra manera, —se burló Joe.
—Sea bueno conmigo, me muero mañana. —Jimin se lanzó sí mismo en la cama y puso su brazo sobre los ojos para bloquear a las otras personas en la habitación.
—¿No crees que su Diosa te salvará? —preguntó Joe, con un tono curioso.
—No creo que sea una de esas situaciones en las que haya una victoria. Si me quemo hasta la muerte en las llamas y Jungkook muere, entonces van a decir que nunca debería haber sido el Pontífice. Si sobrevivo probablemente van a decir que estoy poseído o algo así y me matan, matando, de este modo, a Jungkook. Es una trampa. —Jimin no vio una manera fácil de salir de esto.
—En realidad, si sobrevives te dirán que estás bendecido por la Diosa —habló una voz desconocida.
Jimin levantó su brazo. Miró entre los guardias porque no sabía quien había hablado. —¿En serio?
El guardia de la izquierda asentía con la cabeza. —Es un rito sagrado. Se utilizaba siempre para realizar la ceremonia.
—¿Cuántos sobrevivieron? —Jimin preguntó.
Los guardias se miraron—. Um... ninguno.
Joe se enfrentó a los guardias. —¿Y cuántos de ellos estaban unidos con el Pontífice?
ESTÁS LEYENDO
Drakon⁴ KM
RomanceEl final violento de sus padres, hace que Jimin Blythorpe prometa mantener las cosas ligeras entre él y cualquier otro compañero. Su promesa es abandonada cuando conoce al Dragonfang Jungkook, el líder religioso de todo un planeta. Un vistazo a la...