9. »No más sexo«

419 63 78
                                    

—Jisung... Creo que es mejor que te mantengas distante de mi.—Jeongin le dijo al notar que la atención de los fotógrafos se fijaba en ellos.

—No hay nada de malo. Si Yeji y Hyunjin están bien contigo, pues yo también.—el de mejillas regordetas habló.—Además, eres el hijo de Yang Jeongki. Es normal que entable alguna relación contigo por nuestros padres.—argumentó.

—No me gusta la idea de hacer contactos de esta forma.—Jeongin tomó de su refresco.

—No seas tan formal. Vamos a la misma universidad, eres amigo de mi amiga y novio de mi amigo.—él lo miró perplejo.

—¿Novio? ¿De dónde has sacado semejante tontería?—dijo Jeongin dejando su refresco ahora sobre la mesa de bebidas.

—¿Acaso no-

—Por supuesto que no.—lo interrumpió Jeongin.—Hyunjin y yo somos amigos. Es más, se podría decir que es menos amigo que Yeji.—no mentía pero definitivamente no le diría a Jisung que se acostaba con su dichoso amigo. Nadie debería de saberlo, con Yeji ya era suficiente. Si la gente se diera cuenta que el rumor es realmente cierto sería el fin.

—Es una pena. Sabes, somos real pocos los de su círculo quienes sabemos que le van los chicos tanto como las chicas pero aquella vez en la discoteca...—hizo una pausa.—Hyunjin parecía muy interesado en ti, había mucho tensión.—Jeongin se sonrojó. No se había percatado de que los amigos de Hyunjin se habían fijado en que ellos se fueron juntos. Suspiró. Si Jisung y Chan sabían que ellos dos se habían ido juntos esa noche y hasta ahora ninguno había dicho nada significaba que ellos, de verdad, eran buenos amigos o que, simplemente, les daba igual lo que Hyunjin hiciera con su polla.

—¿Qué quieres decir?—preguntó.

—Incluso si fue una revolcada, deberías sentirte diferente hacia cómo es él contigo. Él no sigue en contacto con la gente con la que se acuesta. Sé lo que digo, lo hace desde que perdió la virginidad borracho.—Jeongin se rió un poco. No habrá sido para nada especial. Ahora podía ver que tanto él como Hyunjin no tenían escrúpulos a la hora de decidir con quién rayos se acostaban. Él había perdido la virginidad con el primer chico con el que se encontró en una fiesta luego de una pelea con su padre y de darse su primer línea de cocaína por primera vez.

—No es que me sienta especial para él.—dijo Jeongin.

_¿Y él para ti?—Jeongin resopló ante la curiosidad de Jisung.

—Me gusta y, supongo, que se ha vuelto importante desde que él y Yeji me confizcan los vicios.—contestó.

—Vaya, Yeji tiene razón... Son dos necios.—dijo Jisung y antes de que él pudiera decir algo, salió disparado en dirección a uno de los grupos de la agencia.

—Pero si es Jeongin, el hijo de Yang Jeongki.—Jeongin hizo una sonrisa hacia el reportero.

—Así es...—dijo tratando de mantener su perfecta apariencia exterior aunque sabía que en cualquier momento la persona frente a él iba a tratar de hacer las cosas incómodas.

—¿Me permites hacerte unas preguntas?

—Adelante.—contestó. Dio una mirada entre la gente donde su padre lo observaba con un aire lúgubre. Tranquilizate.

—Sabemos que está siguiendo los pasos de músico como sus padres. ¿Cree que consiga llegar con éxito?—el hombre preguntó apuntando hacia él con su grabadora.

—Si, confío en mi capacidad y en la forma en que la que me criaron mis padres.—respondió.

—¿Incluso si antes de empezar ya ha arruinado todo?—Jeongin pasó saliva.

»Children Of Fame« [Stray Kids]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora