Llegue al aeropuerto, y me encontré con mis dos mejores amigos, Richarth y Tovi, medio adormilados y sudados, pues me habían dicho que se escaparon...otra vez.
Eran unos chicos del demonio pero parecían verdaderos ángeles, aunque en realidad no tienen nada.
Primero le di un abrazo a Tovi y después a Richarth, el me dijo algo que no logre entender, pues lo dijo en un susurró.
Tovi nos miraba atento, hasta que salio con uno de sus estúpidos comentarios,
Así era el.—que, ustedes ya son novios o que...—miro a Tovi con el ceño levemente fruncido.
—jaja, Alisson quisiera ser mi novia — dice con un tono fanfarrón — no, no, no, algo mejor, se muere por ser lo.
Miro mal a Tovi que ríe junto con Richarth, no lo voy a negar su risa es linda, pero no dejare que se burlen de mi.
Decido darles una bofetada a cada uno, estos me miran serios y ahora la que río soy yo.(...)
No paraba de reír por las estupideces de Richarth y Tovi, hasta que sentí un ligero dolor en mi vientre no le tome importancia y seguía riendo.
Llegamos al colegio, era muy noche no se veía nada , fue por eso que Jeisson nos esperaría en el portón y el cumplió su palabra, estaba parado con una linterna, patético.—donde esta mi regalo Alisson Sanderson....—Jeisson me miraba.
— deja la en paz Jeisson ella te dará tu regalo en otro momento, ahora tenemos que concentrarnos en llegar al cuarto —comenta Richarth.
Caminamos por todo el colegio hasta que dimos con el edificio
entramos con facilidad, pues ya nos habíamos escapado muchas veces, ya teníamos experiencia.
En los pasillos se podían ver los focos que colgaban del techo.Tovi palideció al verme.
—que? —pregunté, observe como Richarth se ponía igual que Tovi y ni hablar de Jeisson que tenia la boca mas abierta que un hipopótamo cuando bosteza.
—estas viendo lo mismo que yo, o solo son las drogas —Tovi mira a Richarth y liego mora hasta mi dirección.
—no, no eres tu yo también lo veo — le contesta a Tovi en un susurró.
—ustedes también lo ven?—pregunta Jeisson y Tovi y Richarth asienten raaapido.
—que les pasa porque están así! — les grito frustrada
—se, se, se esta desangrando!!!—grita Tovi asustado y ahí fue cuando caí en cuenta de lo que estaba pasando
Mire mi pantalón sumamente blanco, mire entre mis piernas y ahí estaba una gran mancha roja, ahora entiendo porque hace un rato me dolía el vientre.
Richarth y Jeisson sacaron una playera grande de mi maleta y me enredaron con ella.—tapate, que no te vean, y muerde esto. — dice Jeisson asustado mientras pone un trapo en no boca.
—debemos de llevarla a urgencias — susurra Tovi.
—se esta desangrando !!!!— grita Jeisson, y los chicos me cargan hasta llegar a la habitación.
Jeisson y Richarth me lanzan a la cama, mientras yo me muero de risa, ellos me quedan mirando como si estuviera loca, y me quitan la mordaza.
—que mierda tienes acaso no te duele!— dice Jeisson mientras me mira.
—como no le va a doler se esta desangrando —Tovi se rasca la cabeza
—no me estoy desangrando estúpidos!— grito mientras río
—entones?— preguntan al mismo tiempo
—ya llego Andrés — les contesto y estos me miran sin entender —estoy menstruando!— digo y ellos se tapan la boca
—y no duele ?— pregunta Tovi
—mi madre lloraba cuando menstruaba, también te pasa a ti— yo solo asiento
—wo las mujeres son súper fuertes — dice Jeisson con una sonrisa
—si, no como ustedes que lloran por una simple película de perritos —digo victoriosa, sus mejillas se ponen un poco rosas pero luego habla Richarth.
—quien no llora por esa película esta súper triste — se defiende Richarth
—si lo mismo ,lo mismo, el tiene razón — argumenta Tovi, Jeisson solo mira la escena divertido
—bueno después de su dramatización, se pueden ir a sus respectivas habitaciones — digo mientras los saco de la habitación.
Richarth me mira asombrado, yo me voy a mi habitación me quito la ropa y me pongo ropa cómoda para dormir.
Escucho unos toques en la puerta y la abro.—oye Alisson cuando tienes esa cosa — dice rascándose la cabeza
—si di me, cuando tengo esa cosa que...— lo veo ponerse nervioso
—sebes que, olvida lo es muy vergonzoso — dice queriendo salir, pero yo lo agarró de la playera para que no pueda escapar
—di me o si no te te...—pienso en algo para poder amenazarlo y bingo lo tengo — o si no te cortare la mano —hablo rápido mientras apunto su mano
—esta bien, te lo diré — suelta un suspiro — cuando tienes esa cosa te puedes acostar con alguien?— pregunta, abro mi boca ligeramente, sera que...no,no,no eso no puede ser.
—no—contesto rápido mientras cierro la puerta.
—bueno gracias por la respuesta — habla del otro lado de la puerta.
Sera que el, no eso no puede ser, el y yo solo somos amigos, al igual que Jeisson y Tovi.
Y no puedo estar con ninguno de los tres...
Me quedo pensando y me quedo dormida.Alipha bienes 49.
Hola, e regresado, perdón si no e publicado, pero estaba leyendo un muy buen libro, si ustedes lo quieren leer se llama..
VENDIDA A UN PLAYBOY
Se las recomiendo esta muy buena.
Por otro lado quiero comentarles que este libro lo estaré terminando a principios de noviembre, y estaré publicando 0:60, estén atentos.
Los quiero mis pequeños.
.💜💚💛💜💚💛💜💚💛💜💚💛💜
La vida no se planea, se vive.
🎶🎼🎻🎷🎺🎸
ESTÁS LEYENDO
Tres idiotas enamorados de una lesbisna
Historia CortaUn amor de cuatro?... No claro que no. El amor solo es de dos personas, pero que pasa cuando hay tres personas que te aman, que darían la vida por ti, que llorarían por ti, que eres la única persona que le interesa, que pasa cuando sucede eso. Pero...