Capítulo 11 -Sabía que esto acabaría mal-

854 53 53
                                    

-Vámonos- repetí una vez más insistiendo mientras tiraba del brazo de Luke.

Dirigió su mirada hacia mí después de haber estado mirando a toda la gente que se había acumulado en el lugar.

Hice un pequeño gesto indicándole que quería ir hacia la salida pero no pareció entenderme demasiado bien ya que ni se inmutó, y mientras en mi cara había un gesto de preocupación en la suya había una sonrisa mientras observaba como todos bailaban al ritmo de la música que retumbaba en el lugar.

Tiré una última vez de su brazo para llamar su atención. -Nos vamos ya- remarqué esa última palabra mientras le miraba lo más seria posible.

-Vamos Nicky...¿Podemos divertirnos un poco?- preguntó más bien en forma de súplica mientras hacía fuerza hacia el lado contrario al que yo intentaba dirigirme.

-Ya nos hemos divertido lo suficiente hoy-

-No seas aburrida- replicó

-No lo soy-

-¿Por que no te puedes divertir un poco?- preguntó consiguiendo que mi tono pasara de moderadamente normal a alterado.

-No se trata de divertirse, se trata de lo que puede pasar después-

Puso cara de cachorro y tan rápido como puso pucheros hizo temblar el labio inferior intentando conseguir lo que quería.

-Te quedas solo, yo me voy- solté su brazo y me hice hueco entre la gente que se movía para finalmente salir de allí.

Incluso aquí fuera la música se escuchaba casi como si estuvieras dentro.

Suspiré preguntándome si lo de haber dejado a Luke allí dentro había sido buena idea.

Esperé aproximadamente unos cinco o seis minutos fuera aguardando a que se arrepintiera y saliese de allí pero me di cuenta de que no me estaba haciendo el mínimo caso a si que decidí sentarme en el porche de madera de la terraza del bar ya que allí no había nadie.

Apoyé los codos en las rodillas y dejé que mi cabeza cayera sobre mis manos.

Suspiré nuevamente mientras miraba la playa vacía.

Una mano rozó mi espalda lentamente, cosa que hizo darme la vuelta de inmediato.

En ese momento maldije todo cuanto pude y más.

Era Alex.

-¿Tu novio te ha dejado sola?- noté como se reía cruelmente mientras lo decía.

-Déjame- contesté seca y lo ignoré.

-Vaya, eso no se hace- continuó haciendo como que no había oído mis palabras.

-Vete- ordené de nuevo intentando calmarme, pero lo único que hizo fue sentarse a mi lado y continuar hablando.

-¿Me dejas que te invite a algo?-

Rodé los ojos y me levanté de allí para sentarme unos metros más lejos.

Y de nuevo estaba sentado a mi lado.

-¿QUIERES DEJARME VIVIR?- Salté molesta.

-No- contestó acabando con la poca paciencia que me quedaba.

-Te ha dicho que la dejes-

Me volteé para ver de quien era esa voz encontrándome a Luke.

-¿Como has hecho tú?- se burló a la vez que se levantaba y se colocaba en frente de él.

Algo me dijo que esto no era bueno a si que me levanté e hice lo posible para interponerme entre ellos.

Otra mala idea.

Digamos que acabé de nuevo en el sitio de antes.

Aveces me gustaría tener súper fuerza para evitar que pasaran este tipo de cosas.

Miré fijamente a Luke desde el suelo pretendiendo advertirle de que diese un paso atrás y ignorase a Alex.

O no me entendió, o me ignoró él a mí.

-No te vuelvo a decir que la dejes en paz- el tono en el que Luke hablaba hacía que hasta yo me asustase.

-Ah si ¿y que pasa si no lo hago?- y tras esas simples palabras de Alex vino todo lo demás, es decir, lo peor, al igual que lo hicieron sus “súbditos”, por llamarles de alguna manera.

Los golpes venían uno tras otro y yo no era capaz de hacer nada excepto quedarme clavada en mi sitio.

Apuesto lo que sea en que en ese momento Alex estaba borracho, y a decir verdad, si Luke también lo hubiera estado, todo esto tendría un final aún peor.

Ni siquiera sé como acabó la pelea exactamente. Lo único que tengo claro es que ambos acabaron en el suelo y que yo a acudí inmediatamente hacia Luke.

Noté como de su labio se escapaban gotas de sangre. Lo único que se me ocurrió fué tomar el extremo de mi camiseta y posarlo suavemente sobre ellos para intentar detener el fluido.

Lancé una mirada de odio a Alex.

—No vas a estar siempre ahí rubito— dijo con tono de desprecio antes de levantarse e irse  torpemente con los otros.

Miré de nuevo a Luke preocupada.

Me arrastré un poco más hacia él para acercarme y facilitar eso de mantener mi camiseta sobre sus labios.

—Está bien— sonrió retirándola —No quiero mancharla—

—Y yo no quiero que te desangres— debatí volviendo a posicionar la tela sobre su boca.

—Sólo es una pequeña herida de nada— rió.

—Tú eres más importante que mi camiseta— dije impidiendo que la volviese a apartar.

Sonrió muy tierno y me miró.

—Tenías razón, este sitio no es exactamente lo que creía— asumió al cabo de unos segundos.

Abrí la boca y al momento volví a cerrarla al ver la mano de Luke impidiéndome hablar.

—No me digas la maldita frase— suspiró riendo.

—¿Como sabías que...—

—He notado tu cara de "Ya te lo dije"—

Reí mirando el suelo.

—Creo que será mejor que vayamos a buscar algo para ponerte ahí porque el extremo de mi camiseta no va a aguantar para siempre y acabaré teniendo que sacármela— sugerí y noté como hacía una media sonrisa.

—No sería mala idea eso de sacártela...—

—¡Lucas!—

—De acuerdoo— cedió cabizbajo aún con su pequeña sonrisita en la cara.

------------
CREO QUE TENÉIS PERMISO PARA MATARME...PERO... MEJOR ...NO LO HÁGAIS... NO SUBÍ EN UN MONTÓN DE TIEMPO Y ME SENTÍA TAN MAL POR NO HACERLO.  TODO SE RESUME EN EXÁMENES Y EL FRÍO. ENSERIO LO ODIO, TENGO GRIPE POR SU CULPA. PEEERO EN FIIIN, NOS OS QUIERO ABURRIR A SI QUE DECIROS QUE MIL PERDONES POR TARDAR TANTÍSIMO.  GRACIAS POR SOPORTARME Y POR LEER <3

Ella me pertenece (Luke Hemmings fanfic) [Detenida temporalmente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora