x Prólogo

6K 425 6
                                    

Siempre que escucho las últimas palabras de la gente que asesino, mi curiosidad despierta. La mayoría de las personas, minutos antes de morirse, le lloran a alguien o se lamentan por alguien que aman. "¡Por favor, no! ¡Tengo tres hijos!" "¡Mátame a mi pero no la mates a ella!"

Uno de los recuerdos que más viven en mi mente es aquella vez que un hombre me suplicó que no lo matase, mostrándome las fotos de sus lindas castañas hijas guardadas en su billetera. No me generó ni una pizca de lástima, sin embargo, me hizo cuestionarme si era normal que los padres quieran a sus hijos, "¿Acaso Silva al morirse lloraría por mí?" Me cuestioné en ese momento. A los segundos, borré la idea de mi cabeza, era imposible. Nadie en mi familia sentía nada por mí, solo me veían como una máquina para matar, para usar a beneficio del negocio familiar.

Desde ese día mi perspectiva cambió totalmente. Deseo conocer lo que significan los sentimientos, deseo saber lo que es el sufrimiento, el enojo, el amor, la amistad, la felicidad. Quiero sentirlo absolutamente todo, y solo eso me hará decidir si quiero seguir con ese monótono y aburrido negocio familiar o si quiero seguir mi vida por mi cuenta. En realidad, por nuestra cuenta, ya que por mala suerte tengo a un pesado hermano mellizo que piensa exactamente igual que yo el cual, lamentablemente adoro.

Quizás no esté tan vacía como digo, ya que pensándolo bien, al morirme, sí le lloraría a una persona en especial. A Killua.
Prometo sacarnos de acá, hermano.

Maki Zoldyck

Mellizos Zoldyck [Hunter x Hunter] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora