• Capítulo LIII •

255 51 37
                                    


2: 32 A.M
Hospital central.

La disco había quedado hecha un revolú.

Ya Rosalía había colmado mi paciencia.

Mi cabeza iba a estallar de preocupación en cualquier momento.

Al redes sociales se habían puesto como loca después de que salieran vídeos y fotos de lo ocurrido en el disco con Bryannis y Rosalía, los reporteros ya habían llegado al hospital… una vida de famoso…

Tenía miedo de lo que podía suceder con Bryannis, el golpe había sido fuerte.

@yosoymolusco

Se unos minutos ha sido ingresada al hospital de Carolina la famosa bailarina Bryannis Cancel, por haber sufrido un terrible accidente dejándola inconsciente por llevar un fuerte golpe en la cabeza. Esto afectará su presentación la cuál está a solo días. Esperemos no le suceda algo peor o se complique ya que se encuentra en un estado delicado. Pedimos por ella sus oraciones para que salga bien de todo esto.

El muy cabrón de Demien ya me estaba empezando a obstinar con su cantaleta y lo que menos quería era armar otro show y no sería yo quién saliera herido en está.

—Todo ésto es culpa tuya cabrón. — Me apuntó con el dedo.

—Ya, ya cállate Demien, esto no es culpa de más nadie que no sea Rosalía. — Dijo Aly molesto. — Y ya deja el maldito escándalo que no es lugar.

—Pero porque este cabrón no hizo nada para evitar el accidente.

—Que vas a estar sabiendo tú de lo que sucedió, cabrón. Ya cállate.

—Dejen ya el escándalo. — Interfirio Bryan.

—Si a Bryannis le llega a pasar algo lo vas a lamentar. —Dijo al pasarme por el lado.

—Amenaza al bicho mío, cabrón.

Han pasado algunas horas desde que Bryannis había Sido trasladada al hospital por el accidente ocurrido y aún era hora en que no nos daban noticias de ella, me encontraba muy preocupado el golpe había sido muy fuerte y había perdido bastante sangre. Tenía miedo de que le sucediera al malo.

Estábamos todos muy preocupados por los resultados que nos podrían dar..

—Es qué yo mató a esa tipa cuando la vea. – Dijo Bryennis enojada. – Qué agradezca a Dios qué en este momento me importa es mi hermana.

— Cálmate, Bryen. — Le dijo Aly, tomándola de los hombros. — Ven vamos a sentarnos, respira.

—Esa perra se está anotando mal.

—Ya, ya. Shh.

—¿Qué fue lo que pasó realmente? — Preguntó Luka.

—Rosalía llegó a la disco dónde estábamos y bueno ya saben cómo es y al verme con Bryannis fue la gota que derramó el vaso para ella, se puso como loca y se lanzó encima a Bryannis ocasionando una pelea y entre una cosa y la otra Bryannis cayó al suelo pegandose con la barra.

—Eah' diablo, Bryti no quiere salir de una.

Pasaban los segundos y los minutos y aún ningún doctor nos daba noticias de Bryannis.

Un Amor Diferente A Los Demás. - [Re-Publicando] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora