Porque no me ves?

879 93 0
                                    

-Que?! Volviste!!! Kenma porque no me dijiste de esto? - pregunta Hinata
- Kuroo quería que fuera una sorpresa- responde sin apartar la mirada del videojuego
- Así es Chibi-chan- responde Kuroo mientras molestando le acaricia la acabeza a Kei
Kei incómodo pero algo sonrojado quita la mano de Kuroo y se va de allí. Yamaguchi extrañado se sorprende por esto, notando algo raro en la actitud de su mejor amigo.
- Bueno! De todas formas volví! La universidad comienza en 1 mes así que tenía que volver por una pequeña revancha.
- Volveremos a ganar! No hay muchos nuevos pero lo volveremos a hacer! - grita Hinata
- Hoy convencí a los entrenadores de solo darles 2 partidos para poder jugar a 5 sets- sonríe burlón Kuroo
Después de esa breve charla todos se alistan para el primer partido. Yamaguchi entró a este como jugador oficial, Ennoshita como capitán, y los demás; Tanaka, Tsukishima, Hinata, Kageyama, Nishinoya y Kinoshita, igual. En la banca estaban Narita y algunos de primer año sin mucho conocimiento de voley.
En el equipo contrario, Nekoma, jugaban: Shibayama, Teshiro, Inuoka, Fukunaga, Kenma, Taketora y Kuroo. Lev en la banca, desterrado por Kuroo de su posición y algunos chicos de primero junto a él.
En el primer set no había tanta tensión, era un poco divertido para todos volver a jugar, en especial con todo lo que habían practicado después del torneo nacional. Ganó Karasuno 25-27. En el segundo, Nekoma 24-26, pero en este set había bastante estrés en el aire, y Tadashi comenzó a sentir un poco de incomodidad, en especial porque había una batalla de miradas entre los bloqueadores, en específico, Kuroo y Tsukishima. El perdedor del tercero fue Karasuno de nuevo, 26-28, volvió a pasar lo mismo que en el último pero a la hora del cambio entre Tsukishima y Nishinoya para que entre el libero, Tadashi notó que la mirada de Kei fuera de la cancha, no estaba en el balón, sino que seguía en Tetsuro.
El cuarto set lo ganó Karasuno, y por obvias razones ya había mucha tensión entre los jugadores. Tsukishima estaba concentrado en el partido, y aunque Yamaguchi lo intentaba, el no podía dejar de pensar en eso; al mismo tiempo sintiendose algo deprimido porque a pesar de haber hecho buenos saques, le costaba mucho seguirle el paso de habilidad a los demás.
En último set sorpresivamente había más alegria y menos estrés. Fue más divertido y a pesar que ganó el Nekoma no hubo ni el más mínimo indicio de molestia. Los chicos terminaron, se estiraron y ya era la hora del almuerzo, donde como siempre Kuroo estaba molestando a Hinata y a Tsukishima; mientras Yamamoto disfrutaba de su comida junto a Ryu. Yamaguchi que no hace mucho se había dado cuenta de sus sentimientos, comenzaba a analizarlos, aunque un poco avergonzado por no haber estado al nivel de sus compañeros en el partido.
-Eres un idiota, debes esforzarte más, ¿porque me desconcentro? Tsuki... que es lo que piensa él? Por que lo miraba a él? Y-yo... debería aclarar mis sentimientos, no quiero que sean un impedimento para el próximo partido. Por ahora solo debo saber que es mi amigo- pensaba algo perdido en su mente Tadashi mientras comía.
Este campamento había sido organizado por la prefectura de Miyagi, con algunas escuelas invitadas, como Nekoma. A pesar de ser su primera vez en un campamento tan grande la escuela Johzenji seguía con la cabeza en alto, incluso después de perder su partido. Todos en un gran comedor se divertían esperando las prácticas de la tarde.
El segundo partido de Karasuno era contra el Johzenji, fueron los mismos jugadores que antes para los cuervos. Para el contrario estaban jugando, Terushima, Kazuma, Takeharu, Higashiyama, Rintarō, Izaka y Arata. Volvió a ser un partido de 5 sets, los 2 primeros fueron ganados por Karasuno, 23-25 y 27-29. Dentro del tercer set Yamaguchi ganó bastantes puntos y estaba feliz de haber despejado su mente, pues él sabe que sus propios sentimientos lo abruman incluso cuando no quiere. El tercer set lo ganó Johzenji, igual que el cuarto. Este equipo a pesar de sus ánimos no todos habían pensado a ganarle 2 sets a Karasuno, un equipo que antes venció al Shiratorizawa, el marcador fue 25-27 y 24-26. Sin embargo algo cambio en el último set.

Contigo! (Historia Terushima x Yamaguchi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora