—Ejem... Desde el Comité Ejecutivo de Viajes Escolares de Kibougamine queremos realizar el siguiente anuncio... ¡Bueeenos días, chicos! ¡Hoy tiene pinta de ser otro perfecto día tropical!. ¡Así que pongan buena cara y esforzaos al máximo!
—...
Mierda, sigo acá. Por eso siempre te piden que tengas cuidado con lo que deseas.
Me quite las sabanas de encima pero no pude levantarme, mis párpados eran demasiado pesados...¿A que hora se levantaban en el juego? ¿7 a.m? ¿8 a.m?
—Demasiado temprano...
No lo pensé mucho, simplemente me envolví en las sábanas otra vez y me dejé llevar por el sonido tropical, el cómodo colchón y el sueño...Hoy no quiero tener responsabilidades.
.
.
.
.
Ding dong
Ding dong
Ding dong
Les juro que romperé ese timbre, me levante aun demasiado cansada, podía esta vez abrir los ojos levemente y me dirigí hacia la puerta.
Ding dong
—¡Ahí voy!— Grite del otro lado para momentos después abrirla. —¿Qué suced-...
—¡(t/n)! — Gritaron al mismo tiempo Nanami, Hinata y Komaeda.
—¿Chicos? ¿Qué sucede?— Nunca en mi vida pensé que tendría tal imagen enfrente mio.
—¿Como que "que sucede"? ¡Son las 12 p.m y no te vimos en el desayuno ni en el resto del día!— Me replicó Hinata.
—Todos estaban preocupándose cuando no te vieron...Pensamos en lo peor.— Komaeda mostró preocupación, pero no tengo idea si es sincera o actuada.
—Gracias al cielo que solo era nuestra imaginación...— Nanami estaba aliviada de verme. —Togami lucía muy nervioso, nos mandó a buscarte.
Acá tenía a los protagonistas principales de Danganronpa 2, en la puerta de mi cabaña preocupados de que no estuviera, sinceramente creo que puedo colgarme ahora mismo y decir que viví una vida increíble. Luego caí en las palabras de Nanami, Hinata y Komaeda: Son las 12 p.m y Togami estaba preocupado.
"Mierda, el sorteo"
—Lamento mucho que los haya tenido que preocupar a todos de esta manera, luego de lo ocurrido anoche mi cuerpo y mente simplemente no querían hacer nada el día de hoy... Y termine durmiendo de más. De verdad lo lamento. — Me disculpe profusamente, no puedo permitir que esto suceda otra vez, me perdí el sorteo, información clave (pero aun creo poder manejarlo) y por darles un susto de muerte a todos.
—No hace falta que te disculpes tanto, (t/n). Es entendible que estés un poco sensible de lo que pasó y no te culpo, todos nos sentimos de igual forma. — Komaeda me sonreía, pero se que me está mintiendo, él no puede sentir empatía. Aun así me gustó escuchar esas palabras.
—Gracias Komaeda-chan...Dejen que me arregle para verlos más tarde ¿Me perdí de algo mientras no estaba?
—De hecho si. — Me respondió Nanami. — Togami-san organizará una fiesta más tarde esta noche, se hará en el edificio viejo, para ver quién limpiaría hicimos un sorteo y Komaeda-kun salió perdedor.
—Pff... Te lo vuelvo a repetir Komaeda —Habló Hinata a Komaeda. — No tienes suerte para nada ¿Tu título está de decoración o algo así?— Comentaba mientras sacaba una pequeña risa.
ESTÁS LEYENDO
Un Destino Diferente (Danganronpa 2 & Lectora)
ФанфикSi tuvieras la oportunidad de cambiar un final...¿Lo harías? ¿Qué darías a cambio de lograrlo? ¿Tu propia vida? Ni siquiera sabemos si algun dia podras salir de este lugar, te maten o no. Tú eres tu propia protagonista en esta isla, donde sin saber...