Capitulo 8💎

560 66 0
                                    


[🚬💣]









BaekHyun

-Estas libre muchacho-Junmyeon me abrió la celda sonriendo.

-¿Libre de afuera o en la casa?-pregunté sorprendido.

-Afuera-sonrió.

-¿Ha pasado algo?-estaba muy confundido.

-No,solo ya hemos arreglado lo que faltaba.Vamos-caminamos hacia arriba,miré hacia la sala.

-¿Y los demás?-pregunté extrañado.

-Se fueron de vacaciones,yo tomaré un vuelo mañana.Ya te llamé un taxi y bueno hasta aquí llegamos-me dió un bolso con mis armas.

-Gracias Junmyeon-le sonreí y caminé hacia afuera,por alguna razón estaba triste.Me había dolido que ChanYeol no se hubiera despedido,pero tenía que olvidarme de él.

Emprendí mi camino de vuelta a casa,sin emoción alguna como siempre.




ChanYeol


-Lo mejor era dejarlo ir-suspiré y volví a recostarme en la silla.

-A mi me agradaba el chico-Yifan tomó un poco de vodka-Me gustaría que estuvieras con él,claro si no fuera BaekHyun  pero tú sabes...-bostezó.

Miré a los chicos jugar en el agua como si fueran niños y de repente se vino a mi cabeza que estaría haciendo BaekHyun.

Pero preferí sacarlo de mi cabeza y continué disfrutando del calor de Hawai.





BaekHyun

-¡Idiota!-ByeongKwan me abrazó-¡¿Donde mierda te habías metido?!-me sarandeó.

-Para inútil,los P me atraparon a la salida-entré a casa tirando el bolso.

-¿Que?-me miró alarmado.

-Te contaré todo-nos sentamos.

Leugo de que le conté todo quedó con la boca abierta y no reaccionaba.

-Besaste...a Park ChanYeol-repitió sin poder creerlo.

-Creelo y el me besó a mi,sabes ni siquiera se despidió-me acosté.

-Bueno creo que deberías volver a tus tareas,hice lo que pude pero varios clientes están enojados-me miró preocupado.

-Mañana-me quejé.

-Esta bien,descansa hermano-me abrazó y salió de casa dejandome solo en la casa.

--------------

Me desperté amarrado de las manos.

-Mmm-ByeongKwan se encontraba en el piso atado de manos y pies con un pañuelo en su boca.

-BaekHyun-Aleksi Volensav,mi cliente me miraba desde la puerta sonriendo-Me debes el cargamento que supuestamente llegaría a mi el viernes-se puso serio.

-Me secuestraron y no tenía contacto alguno Aleksi-dije frío.

-Bueno ahora vendrás conmigo,unos amigos tuyos quieren saludarte-me pegó en la cabeza desmayandome.

Volví a despertarme pero esta vez en una habitación sobre una cama.

-Veo que despertaste-otro de mis clientes,Valentin Veliev estaba sentado junto a la puerta.

-¿Que ahora se aliaron para matarme?-escupí.

-Nos tenías cansado,que bien que estabas desprevenido. Varias veces intentamos atraparte pero no hubo caso,eres como una rata- me dió una patada en el estómago.

-Traidor-susurré intentando respirar.

-Tú eres el traidor Byun,te aliaste con los P-volvió a pegarme.

-¡Me secuestraron idiota!-grité enfurecido.

-¡No me digas idiota!-sentí su puño en mi mejilla,mi vista se nubló y apoyé mi cara contra el frío piso-Ahora me vas a decir todas las contraseñas de tu base de datos y donde está el dinero de todas tus ganancias o la pasarás muy mal-me amenazó con un cuchillo.

-Suerte para obtenerlas-sonrei.

-Vas a vivir los peores días de tu vida-cerró de un portazo.

Dios,ahora no estaba tan seguro de que saldría de esta...























══════◄••❀••►══════

Lindo Día !!😘👌🏻

▓ 𝐸𝑛𝑒𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠✗ ▓ ❝❴cнanвaeĸ⚘❵❞✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora