« 00 »

288 13 7
                                    

Al despertar supo que ese día iba a ir de mal en peor, su alarma no había sonado y ya iba tarde para la escuela, apurándose tomo una ducha, se cambio y se saltó el desayuno para salir directo a la escuela y llegar casi a tiempo, se demoró aún más buscando el que sería su nuevo salón, para cuando llegó, su maestro estaba dando inicio a la clase y se vio obligado a interrumpir la misma, dando unos leves golpes a la puerta para que el maestro lo notará, espero un momento mientras esté caminaba hacia él, y de repente se sintió nervioso, mientras el profesor más se acercaba su corazón más rápido iba, el ser él chico nuevo y estar en frente de tantas personas desconocidas le hacían sentirse incómodo y nervioso.

—Usted debe ser el joven Park, le dejó pasar esta vez porque es nuevo, pero que no se vuelva a repetir–Le dijo en tono autoritario el maestro.

—Si señor.

—Atención chicos, como sabrán hay un estudiante que se está integrando a nuestra clase, por favor sean amigables y ayudenle a adaptarse, siéntate detrás de Kim, por favor levanta la mano Kim.

Un chico de cabello café alzó su mano y Jimin se dirigió hacia allá, llegado al asiento, el maestro continuó y dio la completa apertura a su clase, no podía aburrirse más, pero aún así presto atención a lo que decía el señor, al cambiar de clase el chico de adelante se volteó hacia él con una gran sonrisa, se veía muy lindo, y esto hizo que Jimin se sonrojara un poco.

—¡Mucho gusto! Soy Kim Taehyung pero me puedes decir TaeTae.

—Park Jimin, el gusto es mío–Se sentía un poco tímido porque el chico era realmente lindo.

—¿A qué club te unirás? ¡Deberías unirte al de teatro!

Esto tomó por sorpresa a Park ¿Tenía que unirse a un club? Lo que le faltaba.

—¿Uh? ¿Tengo que unirme a uno obligatoriamente?

—Es requisito de la escuela ¡Vamos únete al de teatro! Yo estoy ahí y es muy bueno.

Jimin tenía un poco de pánico escénico, así que el teatro no era algo que llamara mucho su atención, si tenía que unirse a un club, tenía que gustarle por lo menos.

—Lo siento TaeTae, pero actuar no es lo mío–Dijó el más bajito con un poco de pena.

—Lo entiendo, no te preocupes–Y de nuevo estaba esa enorme sonrisa.

Él maestro de la siguiente clase entro y todos volvieron a sus lugares, empezó la clase y de nuevo, Park estaba un poco aburrido, así que sin dudarlo escribió en un papelito y se lo pasó a Kim, intentando ser lo más discreto posible.

“¿Qué clubs hay en la escuela? Perdón molestarte pero no me dijeron nada de esto :(”

Al rato Jimin obtuvo una respuesta, pero ningún club le llamaba la atención, los deportes no eran lo suyo, y en esta escuela no había club de danza, se sentía un poco ofendido por ello, resignado decidió esperar a su receso para ir por un formulario y dejarlo a la suerte.

Cuando el timbre lo saco de su ensoñación simplemente se dirigió al tablero dónde ponían a anuncios, tal vez ahí encontraría información de los diferentes clubs en la escuela, y como suponía ahí habían varios anuncios invitando a los estudiantes a unirse a los diferentes clubs, pero solo uno llamo su atención, ese bello cartel que te invitaba a unirte al club de fotografía, era lo que había atrapado su mirada, si, ese iba a ser él club en el que entraría, pero ¿Por qué Taehyung no le dijo nada sobre ese club?.

Decidido, se dirigió a la oficina de los profesores a solicitar un formulario y entregarlo para formalizar su estadía en el club de fotografía, ahí le informaron que desde ese mismo día iniciaría el club, así que le tocaba quedarse para empezar sus actividades, sin saber dónde estaba ubicado dicho club, se acercó a Taehyung y le preguntó.

—Oye Tae, se que es muy pronto para molestarte pero no sé dónde queda el club de fotografía y quería saber si podrías ayudarme–Le dijo Park un poco avergonzado y con la mirada baja.

Jimin extrañado de no obtener respuesta, levanto la mirada hacia el rostro del contrario, y se encontró con uno estupefacto, él más bajo se preguntaba si había dicho o hecho algo mal por la reacción del contrario.

—¿Club de fotografía?–El tono del pelícafe había cambiado drásticamente, y la sonrisa cuadrada que lo caracterizaba ya no estaba presente–Claro te llevo, pero ¿Por qué el club de fotografía?

—¿Uh? No veo nada malo en el club de fotografía.

Otro silencio, y él más alto comenzó a caminar, Park sin perder el tiempo lo siguió, después de unos cuantos giros llegaron al dichoso club de fotografía.

—Todavía estás a tiempo de cambiar de club Jimin, el de teatro te espera con los brazos abiertos.

—Muchas gracias TaeTae pero ya te lo dije, el teatro no es lo mío–Le dedico una sonrisa al contrario y este con un suspiro se la devolvió, se giró y se fue.

Park más nervioso que nunca golpeo suavemente la puerta, pero no hubo respuesta, con un poco de valentía abrió el mismo la puerta y lo que encontró detrás de la puerta le detuvo el corazón, un chico desnudo posaba mientras el otro lo fotografía, pero no era un desnudo normal, el chico colgaba y tenía los ojos vendados, Jimin se asustó, y lo hizo aún más cuando el pelinegro que tenía la cámara se volteo hacia el, era el hombre más guapo que había visto en su vida pero tenía que huir de ahí, dió un paso atrás pero chocó con un pecho firme.

—¿A dónde vas pequeño? Ya entraste aquí, ya era hora de tener nuevos miembros.

Park Jimin ¿Dónde te metiste?










Holaaaa, si volví, y ahora con una historia basada en yarichin, espero que les guste uwu

Y sin más que decir me despido

Byeee🍑

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I wanna touch you | •; kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora