Saqué del congelador la bolsita de gel frío que teníamos ahí para cuando surgía algún dolor o inflamación. Justamente sonaba el pitido del microondas, en el cual calentaba una tacita de Cola Cao. Fui a sacar esta al momento. Con la bolsita de gel frío en una mano y con la taza caliente en otra, subí de nuevo a la habitación. Al entrar, vi a Jooheon sentado en el borde de la cama, de espaldas a la puerta. Seguro que seguía depresivo pensando en lo que había pasado. Sabía perfectamente que en su mente se estaba torturando, achacándose la culpa de todo, por eso estaba así.
-____: Joohie... —me acerqué a su mesita para dejar ahí lo que llevaba —Venga cariño, quítate la ropa.
Tal vez necesitaba ayuda, pues me dijo que le dolía horrores el hombro derecho, y sabía que también tenía el tobillo derecho jodido.
Le ayudé a primero a sacar un brazo, su brazo bueno, para después su cabeza y ya por último su brazo derecho, así no lo tenía que levantar. Dejé su sudadera a un lado para seguir quitándole los pantalones, desabrochando su cinturón.-Jooheon: ____, ten cuidado, que tienes el cuello mal...
-____: Estoy bien, estoy bien...
-Jooheon: No estás bien.
-____: Pero si tengo cuidado, estoy bien.
-Jooheon: ¿Te duele mucho la cara?
-____: Un poco menos. La pastilla ya me hizo efecto.
-Jooheon: Te dio fatal en la cara... Y todavía tienes el cuello un poco marcado. ¿En serio que te encuentras bien?
-____: Estoy un poco mejor...
-Jooheon: Sé que no es momento para preguntar esto, pero... Si... Quieres podemos ir esta tarde a... A eso. A la farmacia. A por el test.
-____: Ojalá fuese así de fácil... ¿No?
-Jooheon: Ya...
-____: No sé si nos conviene salir.
-Jooheon: Pero es que... —hizo una pausa de unos segundos y suspiró —N-No sé qué hacer... En teoría ir a la farmacia es un momento, e iríamos juntos y en coche, pero quién sabe... No quiero que pase algo así de nuevo...
-____: Jooheon... —me tomé el lujo de sentarme en su pierna, para estar más a su altura —Esa gente... Esa gente viene a por lo que viene. Saben que fuiste tú quien mató a no sé quién tipo, y quieren verte en la miseria. Quieren verte sin dinero, sin novia, quieren verte sufrir y acabar contigo. Y estás viendo que tú y yo no somos capaces de hacer nada; y no quiero, ni queremos, seguir teniendo esta vida. Nos va a acabar matando —tragué saliva, e intenté contener mis "sentimientos" —. Yo quiero vivir en paz contigo, y con nuestro futuro bebé, si es que hay... Ya sabes... Que me haces mucha falta. Ya no me quiero imaginar mi vida sin ti, porque realmente me tienes muy enamorada y me estás ayudando demasiado, y confío en ti y lo voy a seguir haciendo, porque sé que vas a lograr sacarnos de esta, pero para ello necesitamos ayuda. Jooheon, busca ayuda. En serio. Díselo a tu padre, díselo a tus amigos, habla con la gente que conoces... Te lo pido por favor. Va a ser nuestra solución. Tiene que ser nuestra solución, no nos vamos a quedar de brazos cruzados, ¿verdad? —él asintió con la cabeza —Eso solo nos va a hacer mal...
Él se mantenía cabizbajo, seguramente pensando en lo que le estaba diciendo. Mantuve el silencio, acariciando su nuca. No era un silencio incómodo, solo fue una pausa para recapacitar sobre lo que había dicho.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐡𝐨𝐨𝐭 𝐎𝐮𝐭 | 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚 𝐗 (+𝟏𝟖)
Romance-____, es ahora, ¿vale? -P-pero... -No tienes que hacer nada. Solo... -sacó algo de su americana -Te voy a poner esto. Es un localizador. Desde ese momento, nada volvió a ser lo mismo. En qué momento mi vida se convirtió en esto. No puedo respirar...